El cazador perdonado
Publicado en Oct 30, 2014
Yo era cazador por ignorancia.
Recuerdo un pájaro, medio muerto, atado a un hilo. De pronto, alzó su vuelo, de sangre y valor, y se escapó de mi mochila, sediento de vida. Surcó el cielo y en mi visión ensangrentó el firmamento acusando mi nombre. Ahora, después de muchos años, pienso que el pájaro quizás cicatrizó, y en cada vuelo suyo repetía para mi, la palabra perdón.
Página 1 / 1
|
javier castillo esteban
un abrazo
maria del rosario.
Yo tuve una perrita, me la había regalado la hermana de Ariel Ramirez, el músico, la hermana era mi profe de literatura en la secundaria. Al mes la regalé, yo era muy joven y en mi casa no había nadie en todo el día, estábamos todos muy ocupados, trabajo, estudio etc....
Te cuento que la mirada de esa perrita me persiguió toda la vida, sus ojos tristes, cuando la dejé en brazos de su nueva dueña,.
Ella fue feliz en su nuevo hogar, había chicos con quién jugar y frecuentemente la veía de paseo con su nueva dueña, por el barrio, pero nunca me saqué esa culpa del corazón.
Los pájaros son libres, tu creciste y la vida te enseñó a reconocer tus errores.
Te felicito.
M. del R.
Eduardo Fabio Asis
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO, EDUARDO, POR EL TEMA Y LOS VERSOS.
UN FUERTE ABRAZO.
Eduardo Fabio Asis
alejandra oate
Eduardo Fabio Asis
pedro reyes
fiel sigue el firmamento letra a letra lo que escribes, y con broche de oro cierras la función.
quizá la palabra clave no es perdón, sino, sangre.
sangre derramada, derrama sangre para perdón.
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
cuantas veces cazamos por ignorancia! bello poema, concreto, mucha sintesis, bien elaborado por el mensaje (contenido) y por la forma; felicitaciones, saludos
Guillermo
Eduardo Fabio Asis
Marìa Vallejo D.-
Que bien se siente cuando perdonamos y somos perdonados.
Puede dormir tranquilo el protagonista de tu bello poema, porque las aves; perdonan rápido . . .
Bonitas letras.
Saludos
Eduardo Fabio Asis