ALIMENTAR LA LLAMA
Publicado en Oct 30, 2014
Si el corazón se seca
como fruto abandonado en tiierra, si los sentimientos se hacen piedra, si todo es desierto y arena yerta en los espacios vacíos del alma... ¿en qué quedará tu vida? El dolor no es suficiente excusa para dejar los campos sin siembra. Es preciso alimentar la luz de la lámpara vertiendo en ella el aceite que la sostenga. La lámpara del corazón necesita el aceite de la esperanza, el aliento de la ilusión para que arda su llama en medio de las tinieblas amargas. E.G.M.
Página 1 / 1
|
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS POR TU REFLEXIÓN Y UN FUERTE ABRAZO.
Battaglia
"El dolor no es suficiente excusa
para dejar los campos sin siembra."
más bien es el puente perfecto que nos lleva a conocer en muchas ocasiones la mejor versión de nosotros mismos....
Gracias por estar y compartir...
Beso
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS A TI, Y RECIBE MI CÁLIDO ABRAZO.
MARIA JOSE SCHIAVi
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE MI ABRAZO AMIGO.
Eduardo Fabio Asis
Enrique Gonzlez Matas
TE DEVUELVO EL SALUDO CON UN FUERTE ABRAZO.
Lucy reyes
Felicitaciones amigo, tus bellas poesías mueven sentimientos de ilusión.
Un abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
TE DEVUELVO UN GRAN ABRAZO AGRADECIDO.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE DE MI PARTE UN GRAN ABRAZO.
Guillermo Capece
poema lleno de verdad has escrito, de verdad y poesia, de verdad, poesia y optimismo, para aplicarlo en el alma de algunos descreídos.... (yo deberia aplicármelo); qué dilema... pero tendria que dar vuelta muchas cosas, casi diria que tendria que volver a mirar...
Muy bvueno
abrazo
Guillermo
Enrique Gonzlez Matas
TE AGRADEZCO EL COMENTARIO Y TE DEVUELVO UN GRAN ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
Bendiga Dios tus letras, tu vida siempre, amigo mío. LLoro lleyéndote ahora, en éste instante; me preguntarás ¿Qué sucede? Pues que tu poesía, Filosofía pura, me ha dado una palmada en el alma y me ha hecho reaccionar.
Gracias por compartir tus letras.
Felicitaciones.
Te abrazo con todo mi respeto y sinceridad. ¿Vale?
María
Enrique Gonzlez Matas
UN BUEN ABRAZO.