Encontrarnos es un reto
Publicado en Sep 12, 2009
Cariño: Encontrarnos es un reto.
Las cosas se encadenan en contra de nosotros y a cada momento surge un contratiempo mas aguantamos como dique o mampara y nos besamos aunque sea dos horas. Parece que los elementos quisieran separarnos y que hasta el viento y sus navajas conspiran. Pero bajo las permutaciones estelares y los dardos de la estrella salimos a encontrarnos en parajes increados. Extendemos al máximo el minuto. Nos entregamos como mensajes urgentes y vivimos entre las paradojas transformando lo estrecho en espacioso. Dos horas me bastan para recorrer tu boca y llenar de luz tus grandes hemisférios. Para mojarte de besos y convicciones. Quisiera estar contigo en recamaras sinuosas y tocar tu cuerpo, que se deshace a chorros. Acabar con cualquier subterfugio que aparezca. Poseerte sobre hierbas liquidadas y darle vida a nuestros cuerpos exánimes. Sentarme en las galas de tus altos tronos y dominar tus redomas indómitas. Y aunque el tiempo quiera rodearnos con sus estructuras de desvanagloria volquémonos en nuestras bocas arduas y consumámonos en un amor total, torrido y movedizo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|