Embarazo no deseado
Publicado en Nov 02, 2014
Mi madre me levó allí
donde un médico me tanteaba probándome me examinó como un durazno que se abre con la mano separaba mis carnes con suavidad, tocaba. -¿ podemos hacer algo? dijo mi madre -Aún no señora, dijo él. ¿ cuándo entonces? insistió ella. - Recién lleva tres días de atraso tuvo relaciones unos días antes de su ovulación hay que esperar, el moco blanco es normal, se hará bién, cálmese por favor... Mi cuerpo sin voluntad ni siquiera existía, me enseñaron la vergüenza y el temor, aprendí que es la humillación... tenía catorce años.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones por la valentía
Tatiana Marina Rosmery
gracias, Tati
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
saludos
Tatiana Marina Rosmery
Gracias.
Tati
Battaglia
Esto que nos expones es algo que pareciera ser lo cotidiano hoy en día, sin embargo no por ello debe ser un asunto tomado como parte de la vida.
El vulnerar la intimidad de toda mujer sea cual sea el motivo, deja marcas y lesiones emocionales que con el tiempo pueden volverse crónicas, incluso llegan a ser un factor decisivo en la vida.
Abortar puede ser el camino más fácil mientras pasa el momento, las secuelas se viven después, y es triste saber que son justamente las madres quienes promueven este tipo de situaciones.... alguien que se dice amarnos.....
La vergüenza es el peor de los sentimientos, pues de ella emanan todos los negativos que te puedas imaginar....es un estado que no te deja ser y mucho menos que no te deja vivir....
Siempre estaré a favor de la vida, porque estoy convencida que optar por el caso contrario únicamente terminaría lastimándome tarde que temprano...
Me ha encantado tu texto, saludos con cariño.