R E N O V A D A. . .
Publicado en Nov 04, 2014
Forradas con satines de hilos sedosos innovadas las alas surcaron horizontes, dejando las negatividades sobre la garganta de la montaña. ¡Ventiscas del alma, deserten! ¡Estoy aquí! Soy escorpio, escorpión, nacida de amor, del amor leal de transmutaciones vivenciales de servir sin recibir de amar . . . para ver morir. Segura respiro. Suspendidos en brazos lunares sucumbieron al unísono, temores, ausencias, nostalgias, inviernos, veranos limpias y protegidas, han quedado mis energías. |
oscar
Marìa Vallejo D.-
Buscar las esencias necesarias para ese baño espiritual y con ello renovarnos, es espectacular !.
Grato encontrarte.
María
MAVAL
así es
después de todo ...todo nace y muere en uno mismo
me parece muy bien ese ánimo de asombro a la vida!
Marìa Vallejo D.-
Continuar en esa tónica me cuesta, pero no me ausentaré de ella.
Estás aquí y eso también me es grato.
María
javier castillo esteban
que siga así
un abrazo
Marìa Vallejo D.-
Así será, amigo mío, la nieve me ha hecho reaccionar a mí , mujer del caribe, donde el sol quema los vestigios del frío.
Gracias por ser, por estar.
Abrazos
Battaglia
Bellisimo!!!
Marìa Vallejo D.-
Un frío intenso en uno de los nevados Colombianos me sentó de perlas, hice vaso constricción en el alma, por ello cuando de nuevo regresé al sol vasodilatador, veo y me siento de otro color. Sigue intacta la María de siempre, solo que queriéndose primero y luego a los demás.
Un abrazo inmenso y gracias, gracias, amiga mía.
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Suele suceder que dejo a un lado mi YO ; entonces, ¿ quien soy? ¿el después? ¡¡ No!! . Mi esencia es difícil cambiarla, solo trato de modificar un poco las situaciones.
Me encanta encontrar tus, los comentarios de todos, pues aunque parezca frase de cajón, puedo decir, que ayudan un montón al espíritu. (por lo menos a mí)
Gracias,
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Enhorabuena, amigo mío. y es así tal cual se lee, espero poder continuar por ese ámbito; pensar primero en mí y lo demás que
espere. será la formula que usaré de hoy en adelante.
Mucho, mucho agradezco vuestro comentario. Gracias por estar siempre en mis letras; eso, le imprime fuerzas a ésto que adoro tanto: ESCRIBIR.
Abrazos de agradecimientos . ¿Vale'
María