Vagabundo de la tierra de los sueos
Publicado en Nov 07, 2014
Vagabundo de la tierra de los sueños
Libre en mis deseos digo: Yo, que dura piedra he sido sin lustre sin brillo, hoy tosco madero de pobre luces, escaso de letras. Algunas veces hablando a ciegas quiero gritar por la impotencia, otras quiero llorar por amor, otras veces, que me arrebato en la pasión, y en otras, que me consume la ira y una bronca encendida que prende llamas a este tosco madero y el fuego que todo lo consume sólo deja este mísero trozo de carbón. Parece inútil, pero… poco me sirve para pintar estas letras. Siguiendo a los tribunales de mi razón, sin cuidarme de la vista de los otros, buscando la certeza que mi tal atrevimiento me puso. Dejo que mis versos ondeen libremente por algún tiempo. Algunas veces hablan con palabras de bajo precio y no dicen nada. En tanto que en otros días, se pronuncian con letra más oscura, llenos de silencioso abismo. Y en algunas pocas ocasiones, con un poco más de suerte, como un texto con secreto argumento y algo más versado en las letras se cae y se levanta alguna idea de aprecio. Estos versos hablan con profético verbo, con palabra pura, con labio santo, que la suerte bondadosa me quiso regalar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|