Amores Perros
Publicado en Nov 09, 2014
El la deja en la puerta de su casa, ¿querés que suba?, estaciono el coche y vuelvo...
Tres de la mañana, ella pasea su mirada por la habitación desordenada, mira por la ventana, en la mesa hay café y un jarrón con jazmines. La cama esta abierta, el winko bajito, canta Edith Piaf. Ella sigue mirando a la calle. Su melena es rubio dorada, la cara lavada muestra un bronceado rabioso, los labios extremadamente secos de tanto mar y playa, se pasa un brillo nacarado, se relame, se mira en el espejo, está nerviosa. La colilla saliéndose del cenicero de cristal, él dijo que volvía, la luna llena está que revienta. El deja el coche y le dá un calambre, baja del coche, hace calor, gotas de sudor resbalan por su frente. Con las manos se seca el sudor, mira el reloj muñeca, un reloj redondo, son las cuatro menos cuarto. Ráfagas de aire marino le ondulan la melena entrecana , él va, ella lo espera como a él le gusta, desnuda, como él le pidió ... ¡ Pero se arrepiente, ¿ qué estoy haciendo, soy casado?!, él...piensa. Dijo que venía, ¿ por qué lo deseo tanto?, se queda dormida con la luz encendida, cuando despierta, Edith Piaf sigue cantando... Mira el reloj, son las nueve, suena el teléfono, es él, le dice que no está seguro, le dice que la próxima vez será diferente. Ella cuelga el teléfono, apoya la cabeza en la almohada y solloza desconsoladamente.
Página 1 / 1
|
Miguel Campos
Tu texto me transmite una ola de tristeza adornada con elegancia y sutileza, lo asimilaría a la muerte andando con tacones de aguja.
Saludos cordiales.
maria del rosario
Alicia Chilena
Maria del Rosario
Tiempo de juventud e inconsciencia al rojo vivo.
Recuerdos que me llenan de ternura.
Gracias por pasar Alicia.
¡¡¡FELIZ AÑO Amiga!!!
Un abrazo.
María
Victor Dorso
Me encanta la manera en que escribes esta historia: una receta de desamor resultado de amores. Original con unos recursos lingüísticos muy finos pero bellos que deja en claro el énfasis que le das al cuento. ¡Felicitaciones y gracias por compartirlo!.
Maria del Rosario
Hasta el año próximo no publicaré nada, ya falta poquito....
Un abrazo.
María
MAVAL
no se si es valentía eso...
pero seguro que cada experiencia tiene su que ...al punto de seguir en ella...
siempre las cosas que uno no hace le dejan ese sentir de que podría ser o no haber llegado hacer...
dilemas!
maria del rosario.
Fue hace muchos años, él era soltero...???, no sé qué le pasó, me quedé esperando y....nada.
mis amigas me censuraron yo pensé que la culpa era mía...
LO QUE ESCRIBÍ SE INSPIRA EN AQUELLA EXPERIENCIA, solo se inspira....
Yo tenía 23 años, mis amigas entre 18 y 25. El era un muchacho de 39 ó 40 años, se llamaba Jimmy, era muy fachero,
¿ Sería impotente? ¿ Era pura espuma y show off?, Es fácil impresionar a chicas tan jóvenes, en aquellos años...
En los los 70, eramos mas recatadas...
Un beso, gracias por pasar.
María
Tatiana Marina Rosmery
Un beso.
Tati
maria del rosario.
Un besito.
Marìa del Rosario
Elvia Gonzalez
maria del rosario.
El era soltero y nunca supe por què hizo eso, en fin, tampoco lo olvidè.
Voy a empezar con un estilo nuevo, a ver què sale,.
El domingo posteo ·"Coronada en Tetrabrick", humor àcido y ....bueno, ya veràs, es una sorpresa, mas para mi que para Uds. jejejej
Un abrazo.
Marìa
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Tal vez, ese resultado que puede catalogarse como una pèrdida, sea lo mejor para ambos. Si habìa o hay aùn una posibilidad, en el tiempo se plantean nuevas oportunidades.... pero sin remordimientos y definan, en que lugar està cada uno
Felicitaciones Marìa del Rosario
maria del rosario.
Tal vez la próxima vez me salga mejor.
Un abrazo.
María d. R.
Federico Santa Maria Carrera
Ahí va:
Visto desde algunos ángulos no me han encajado con suficiente agrado la retórica y la estructura de la oración. Me dio la impresión que la idea iba siendo devorada por la velocidad de tu ansia y como consecuencia una puntuación adecuada quedó arrojada en el camino.
El concepto que modelaste está perfecto, pues no me caben dudas hacia donde ibas con la idea y es meritorio y digno de reconocimiento cuando existe el deseo de expresar y ello se logra.
Ahora, si me he atrevido a dar mi parecer con tales términos, es porque en anteriores escritos tuyos había notado un estilo diferente.
No obstante, deseo con todo mi corazón que tomes esto como es mi propósito: constructivamente.
Por favor recibe todo mi cariño.
maria del rosario.
Pero bueno, estoy abierta al cambio, no quise escribir de manera romántica o dulzona sobre algo que merece un enfoque ácido, tal vez algo escéptico o corrosivo.
No sé si logro transmitir mi intención al intentar empezar con un estilo diferente, al menos en esos temas dl amor y el sexo.
Debo confesar que me sucedió a mí de jovencita, jejejej, con un chico mayor que yo, me dejó plantada, se llamaba Jimmy y mis amigas dijeron que la culpa era mía por no hacerme rogar y acceder tan rápido, que él se desilucionó y por eso no fue, porque le resultó muy fácil. Bueno, él era soltero y bastante tonto..... mas tonta era yo que sufrí por los commentarios de mis amigas.
Bueno, en conclusión, soy una amateur, no hago mas que pulirme y aprender....
Muchas gracias por la crítica, me viene bien, es importante que nos lo digan.
No porque somos amigos tenemos que adularnos, la crítica constructiva es MUY NECESARIA.
Gracias Federico.
Un abrazo y aprecio mucho tu comentario.
María del Rosario
Federico Santa Maria Carrera
maria del rosario.
A mi no me cerraba y lo busqué en el diccionario.
María
Mara Vallejo D.-
Historia de mil sabores y sensaciones que ha sido vivida por muchas y muchos,lo cual es respetado; pero, lo importante en tu relato, es la buena forma de describir las escenas y el final que a decir verdad, no lo imaginaba tan triste para la protagonista.( Se quedó vestida y . . .) Me gustó.
Abrazos semi- vacacionales, tengo 12 dias de vacaciones,fiestas de independencia, pero,tengo una luxación en mi brazo izquierdo (accidente en el coche) me impidió viajar.
Abrazosss
maria del rosario.
Espero verte por aquí a menudo, me hace bien encontrarte...
Yo tengo 14 días de vacaciones en Diciembre y me quedo en casa por otros inconvenietes,
me alegro que te guste mi texto, es la primera vez que escribo un relato así, siempre hay una primera vez...
Vas a estar bien. Gracias por pasar.
Un abrazo inmenso.
María