BENDITAS.SEAN LAS MUJERES.
Publicado en Nov 09, 2014
BENDITAS SEAN LAS MUJERES.
AUTOR RAYMUNDO REYNOSO CAMA Que ensoñador se contempla el firmamento vestido de estrellas que parecen iluminar el alma ansiosa de ternura, con una Luna sonriente que enamora al sensible corazón, con un ardiente Sol que llena de amor y pasión a nuestras ansias de felicidad. Que hermoso se ve el recorrer majestuoso de las nubes color plata, surcando el cielo azul para descender, hecha lluvia, en los valles que alumbran generosos ríos, fuente inagotable del maná de nuestra existencia. Que lindas se ven las flores que, como reinas, se exhiben en el jardín de los ensueños, manantial inspirador de poetas que sienten con el corazón y hablan con el alma. PERO MÀS EXPLÈNDIDAS que que el firmamento iluminado, MÀS HERMOSAS que el recorrer majestuoso de las nubes color plata, MÀS LINDAS que las mismas flores del jardín de los ensueños, SON TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, por que ellas nos brindan admiración a nuestros ojos, ternuras a nuestras almas, pasión y amor a nuestros corazones enamorados, razones más que suficientes para exclamar: i BENDITAS SEAN LAS MUJERES POR SER PRINCIPIO Y CONTINUACIÒN DE NUESTRA EXISTENCIA !
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
raymundo
LUZMA54
Cuanta ternura y amor irradian tus letras.
Gracias por todo lo que nos dices.
Abrazo mi gran amigo.
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN EXPRESADO TU ARGUMENTO Y TUS POÉTICAS LETRAS.
UN BUEN ABRAZO.
raymundo
Mara Vallejo D.-
Aqui estoy, frente a unas letras absortas en la belleza y el amor, que brindan la mujeres.
Metáforas de sutileza sin igual.
Madre mía, gracias os doy, amigo mio-
Te ha quedao bellisima.
Me gusta.
Felicitaciones-
Abrazos
raymundo