AMIGOS VIRTUALES
Publicado en Nov 13, 2014
Amigos virtuales, amigos que no se esconden pese a ocultar su rostro,
Se han contado la vida en palabras descuidadas, calculando a ojo el alcance del disparo, cercano a la cabeza. Ya es tarde, y la noche no divaga a la hora de ennegrecerse por completo, despertando ilusiones desprovistas de significado en otro lugar -Por los pelos… El viento ha pasado como una exhalación, llevándose consigo el soplido de otra confesión -Y tú ¿qué? -Yo… pues… Nací y crecí donde la hoja caía puntual, ubicado en la frente que tanto se retuerce , pero que pocas palabras derrocha -¿Eso es todo? Puedes mucho más! -Sinceramente no, pero prefiero saber más de ti, qué te hizo conocerme sin yo saberlo -Otro tanto a mi favor, por cierto, sigo ganando, faro distraído… de todas formas te creo, pero no estoy segura de la verdad que quiero -¿Tienes algún problema con mi silencio? -Más bien al contrario, dudo de que el silencio se adhiera a tus labios en apariencia tranquilos -Al final has resultado ser tú la suspicaz… -Bueno, quizá tengas razón, pero imagina ahora que lo vivido es un flexo bajo el cual nos escuchamos, y apartados de él, nuestro encuentro se disipa. -Yo lo llamaría fantasear, lo que existe son las letras que nacen del teclado e Internet dispone en tu chat -Demasiado relamido, ¿no crees? -Basta ya! No es sino una conversación extraña que nos quiere enredar -Tú lo has dicho, nos quiere… -Ahora la que noto extraña es a ti Internet perdió la conexión, y las luces de la casa se apagaron en ese momento. Fran se llevó la cuchara a la boca regocijándose de su encuentro con la creatividad. Acabó de cenar y revisó el cuadro eléctrico, comprobando que todos los pilotos habían saltado. Los subió, y la casa recuperó la calidez , ignorate de que toda acción tiene sus consecuencias. Las escaleras le condujeron a su cuarto, al abrir la puerta una mujer apuntaba cada uno de los versos imaginados, robando la historia y escapando fugazmente por la ventana. Fran no pudo hacer nada y lloraba sin remedio, hablando con su voz, arrepentido de soñar despierto.
Página 1 / 1
|
MARIA JOSE SCHIAVi
javier castillo esteban
gracias por tu aportacion
saludos
Elvia Gonzalez
javier castillo esteban
cazar las palabras antes de que huyan pues son muy rápidas, a veces son oasis
gracias elvia
un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
BUEN RELATO, INCLUIDO EL BUEN DIÁLOGO.
UN FUERTE ABRAZO JAVIER.
javier castillo esteban
soñar despierto provoca luces y sombras
saludos
Mara Vallejo D.-
Tus publicaciones amplían mi visión literaria, . me agrada leerte. Felicito tu don. Gracias por compartir tus textos.
Abrazos.
javier castillo esteban