Lucha por Vivir
Publicado en Nov 24, 2014
Desperté en la oscuridad, el camisón flotaba alrededor de mi cuerpo
me deslizaba sin que mis pies tocasen el suelo. La noche cerrada no tenía luna ni estrellas. Los árboles estáticos, las hojas tiesas, la vida inmóvil. Corría flotando, volaba huyendo de un dolor de cabeza que me partía en dos elevándome y dejándome caer en un zarandeo insoportable. Deseaba sentir el viento en la cara, llegar a alguna parte. Me detuve delante de un conglomerado de piedras concéntricas había suficiente espacio entre las piedras para trepar, subir, saltar al otro lado, hacia el mar, hacia la vida, sangraban mis dedos, se rompían mis uñas. Sentí pínchazos en un brazo y un calor abrazador. ¡ Venga Doctor está volviendo en sí! Una mano tomó mi mano... La apreté con firmeza.
Página 1 / 1
|
Alizia Chilena
MAVAL
viene del otro lado...nos mira
nos toca en el latir...en la esperanza
pero muchos nos cuesta abandonar el sitio
por donde comprendemos mejor
la historia d e nuestros huesos...
estefani
maria del rosario.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marìa del Rosario
maria del rosario.
Un abrazo.
maría del Rosario.
Federico Santa Maria Carrera
Dice ella que no cree tener licencia para dar opiniones literarias, sin embargo, maravillosamente está siempre presente en los espacios que valen la pena... Por algo será.
Como dije que intentaría apoyarle, comentaré sobre el esbozo que haces indicando que existen dos bases en ello que tienen excelente precio: en primer lugar se halla un relato escritamente bien puntualizado, con una fluidez pulcra y clara que no necesitó demasiadas palabras para cristalizar un drama muchas veces vivido en la existencia de algunos... En segundo término, en más de una oportunidad, tras enfermedades o intervenciones quirúrgicas, sufrí pesadillas semejantes.
Si; también me gustó.
Cariños, María del Rosario.
maria del rosario.
Un abrazo.
María.
Mara Vallejo D.-
Puedo decirte que me gusta la forma como llevaste la historia, quizá no tenga licencia para dar conceptos a nivel literario; pero, si lograste transportarme a cada escena. Grato leerte.
Abrazotes
Marìa ( tu sistercita)
maria del rosario.
Tu paso por mis textos son buenos para mi, te lo agradezco.
Abrazos de osa a otra osa.
Te quiero.
María del R.
Mara Vallejo D.-
maria del rosario.