Porqué me miento pensando que aquellos momentos volverán. Observo fotos y no me empeño en nada más. Observo lo que pudo ser, lo que jamás fue y lo que es. Observo hojas de otoño En un verano glacial.
Estimado Victor. En un poema breve has plasmado un concepto fundamental: La sensación de soledad y abandono, aún sin ese amor, el corazón no claudica, sigue en pié y flamea un sentimiento como bandera, planta su estandarte y grita: "aquí sigo yo, amándote en un verano glaciar" Un abrazo. María
Que impresionante tú manera de analizar el poema. Realmente a veces es difícil darse a entender y explicar, puesto que de mis bancos se ve todo tan claro, pero luego uno sabe que no es así. Disculpa por no haber respondido antes, siento la necesidad de excusarme. Me encontraba en un periodo difuso en el que me privaba de las cosas que más me agradaban, como escribir e ingresar a esta página. Mil gracia María, mil gracias. ¡Abrazos!
Más que un poema es un pensamiento y no quiero con esto desmerecer lo que has escrito, pues está construido de manera sutil y encanta; la prueba se manifiesta en la cantidad de lecturas. Por otra parte, no tenías otra alternativa para clasificar tu trabajo como poesía, ya que en este sitio la opción pensamientos no existe. Continúa remando, Víctor, las aguas son bastas y existen miles de puertos a los que te puedes arrimar. Éxito y afectos, amigo.
Siempre lo contemplé como un poema. Pero lo que dices tiene un alto grado de veracidad, puesto que desconozco mucho aún. Mil gracias Federico, mil gracias por tu opinión, me ayuda bastante. Y sobre lo de pensar que podrías llegar a desmerecer mi trabajo, eso nunca amigo, eso nunca lo pensaría. ¡Abrazos!
Responder
December 24, 2014
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
German Karel Hnisch
Bien usadas estas letras amigo!
Saludos!
estefani
Victor Dorso
maria del rosario.
En un poema breve has plasmado un concepto fundamental:
La sensación de soledad y abandono, aún sin ese amor, el corazón no claudica, sigue en pié y flamea un sentimiento como bandera,
planta su estandarte y grita: "aquí sigo yo, amándote en un verano glaciar"
Un abrazo.
María
Victor Dorso
Federico Santa Maria Carrera
Por otra parte, no tenías otra alternativa para clasificar tu trabajo como poesía, ya que en este sitio la opción pensamientos no existe.
Continúa remando, Víctor, las aguas son bastas y existen miles de puertos a los que te puedes arrimar.
Éxito y afectos, amigo.
Victor Dorso