Por Ser Mi Princesa
Publicado en Nov 30, 2014
Si busco algo no es porque lo haya perdido
Si no porque quiero encontrarlo Porque quizás parece oculto Porque quizás vale tanto Porque sé que vale más de lo que podría apreciarlo Y ni viviendo veinte vidas me acercaría un poco Además compartirlo es una elección que tome hace tanto Y se puede concretar dándote la mano Hay quienes valoran más el agua que el oro Para otros la luz del sol y el amanecer brillan más que el oro Y mi tesoro más valioso será tu presencia en mis recuerdos Donde más te añoro Aunque pase el tiempo y podamos alejarnos Jamás me habré sentido tan cerca Siempre que en tu corazón me permitas residir En esta vida y en la otra voy a honrarte Yo jamás te voy a herir Porque hay un sentimiento que vale mucho No sé cómo explicarte que no iré a ninguna parte Seré un niño mimado, aferrado a tu mano. Hay sombras aunque no haya luces Explicaré lo que quieras, contestaré lo que preguntes No porque me guste tú presencia Ni el aroma de tu esencia Quiero tenerte cerca pero no porque estés lejos Quiero que me observes incluso cuando no me veas Que le des sentido a mis incoherencias Por ser mi Princesa.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|