La vida es Así
Publicado en Dec 04, 2014
Nuestra vida es así
Tienes que aceptarlo Un camino elegí Ya parece confuso ¿Qué fue lo que perdí? El tiempo se ha llevado Mis memorias de ti Parte de mi pasado Dices que tal vez Tú destino no soy yo Fui yo quien sin querer Nuestros caminos separé Lo lamento La vida es así No puedo superarlo Quise ir tras de ti Pero fui muy despacio Pues la vida es así El tiempo es un engaño Apreciar el vivir Solo lo hacen los sabios La vida es así Nadie quiere aceptarlo No todo es gris Pero tampoco es blanco Tú dime que si Todo está hecho de polvo Esto aún no es el fin Nada ha sido fortuito Dices que siempre El destino me sonríe Yo no sé donde Es donde debo de ir, Si he fallado Esta vida es así Sé que me he equivocado Hay una nube gris Que me está atormentando Pues la vida es así Me pinta como el malo No lo quiero admitir Yo me sigo culpando La vida es así Todo sigue avanzando Sé que no estás aquí Soy un niño asustado Si la vida es así Quiero estar preparado Inexperto aún... Infeliz y Frustrado Dime que hacer ¿Esto es lo que soñé? ¿Volveré a ver esos sueños otra vez? Si es que avanzo La vida es así Todos siempre pagamos Siempre habrá un ganador Aun si lo pierde todo La vida es infantil Y encierra un tesoro Quien aprenda a vivir Poseerá amor y oro La vida es así Por ahora estoy solo Si un día vuelvo a ti Lo habré logrado todo Pues la vida es así ¿Quién sabe demasiado? Mientras pueda vivir Lo conoceré todo Dime quien, quien ¿Quién? Puede mi destino ver Esto es, es, es Eso con lo que soñé Respirando… La vida es así Creo que está funcionando Necesito de ti Para estar inspirado La vida es así Tan fugaz, un instante No depende de mi Responder siempre a todo Pues la vida es así Pon tu mano en mi hombro Mi intuición dice que Estoy envejeciendo Ya la vida es así Nos gobierna el cambio El soñar es vivir Es estar respirando…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|