Poesa con aritmtica (3)
Publicado en Dec 08, 2014
He conocido apenas las caricias que dices,
las letras habitaron mis estructuras rígidas. En las reparticiones de mis horas no podía quedarme con los restos y ahora que conozco tus poemas el infinito deja de ser una abstracción porque en tus dedos el abecedario completo participa de una orgía, y allí se reproduce. Recién ahora entiendo tu mente irracional mi espejo me devuelve solo una cifra exacta o un número quebrado de los más aburridos. La magia de tu mundo me apasiona más que las paradojas matemáticas. Me hablas de una existencia entre mis versos y olvidas que en mi mente siguen sonando tablas, olvidas el perfecto " uno más uno es dos" y que recién vislumbro más allá de la zeta. Si fueras aritmética serían conjeturas todas las propiedades porque las estructuras morirían de amor al despejar tu versos.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
maria del rosario.
El amor salvaje y apasionado tiene su ritmo numérico.
Quién quiera que sea el objeto de tu inspiración, lo has desmenuzado en versos perfectamente rítmicos y sincronizados.
Te felicito por ambas virtudes, la científica y la literaria ( que no se excluyen, al contrario)
Un abrazo.
María
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO, SILVANA, CON MI ABRAZO.