DESOLACIN.
Publicado en Dec 08, 2014
Como puedes pensar que puedo amarte si mi cuerpo se abre hacia tu cuerpo, y el deseo, oscuro, ciego, se detiene en el grito que mi boca silencia, si mis dedos socavan despiadados tu alma (tu alma, niebla oscura que escapa de mi alma) Y te busco en las simas profundas de tu cuerpo Cada gota de vida que late en las heridas es la vida que sangras a la mìa, còmo puedes pedirme que te ame si nada queda de mì Si no sé aún si he muerto, si el cielo que te ofrezco es un abismo devastado y seco, astros errantes que en mí estallan como soles yertos… sierpe que ondula y busca en el desierto, la piel de seda que dejó a tus pies, aridez de caricias, toda yo temblando, partiéndome en cristales mientras tú te abrías, y eras un mundo inmenso con tus brazos ciñéndome y tus uñas escarbando la raíz de mis cabellos, y mi vientre abierto como un surco, y eras tú la simiente, Eras mi dueño, invadiéndome entera, penetrando en mí como una presa, y me deshice en brotes en flor, en hierba… y devoraste todo, tú, que ahora pretendes que te ame, dime cómo, si acaso soy cenizas en tu lengua y el viento, sembró al descuido, desolada, infértil, la sombra de mis restos en la tierra.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Mujer del Mar
Battaglia
Que te digo querida amiga que no sepas ya..... Me gusta la sutileza de tus versos que exponen esa enorme desolación.....
Abrazos y cariños
maria del rosario.
El amor es como la vida, tiene un ciclo, no hay amores eternos así como no hay vidas eternas.
Lo que se desgasta es tierra infértil, la mató el agotamiento....
¡¿ Cómo quieres que te ame, cómo me pides que no muera, cuando ya cumplí mi ciclo, cuando todo se nos fué....?!.
Me gustó volver a leerte, estuviste perdida, ¿ qué pasó, todo bien?.
Un abrazo.
María del Rosario