LA CERTEZA.
Publicado en Dec 08, 2014
La claridad del mundo es una mancha, una gran mancha negra, la oscuridad es un abismo con sus soles que fulgen en diamantes de roca. La luz es una antorcha de fluídos destellos El cosmos es un punto perdido en el espacio, melancólicamente, el hombre no ha nacido para ser luz, o estrella, no ocupa en este mundo, ni un mísero reflejo, Oh… vastedad onírica, infinito desborde que en la inmensidad se expande, azules cristalinos, nubes de zafiros comulgando en galaxias con sus dioses paganos, el eje de la tierra rotando sobre sí, cabalgando en blancos caballos con sus crines de hielo, corceles que recorren el tiempo, el Olimpo conserva una rosa, el escudo, el fuego, Dioses templando las cuerdas que sostienen el mundo, y más allá de todo, como la tela invisible que contiene el misterio de la creación, el poeta entreteje, con sus dedos que sangran la primera palabra, la cubierta que signa la maldita certeza de la Eternidad.
Página 1 / 1
|
maria del rosario.
Luego- si no enloquece en el intento - nos escribe el poema que nos calará hasta los huesos, tanto que exclamaremos:
¡ Yo soy el que siente, alguien escribe mi dolor y mi alegría !.
El poeta con su don las tejer y entrelaza...
¡ Oh Chaman del Universo, ¿ qué sería del mundo sin tu habilidad interpretativa ?!.
Felicitaciones Marité, un gusto pasar y leerte.
Un abrazo.
María del Rosario
María Ester Rinaldi
Feliz de compartir mi alma,
y recibir la tuya.
Gracias.
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
Daniel Florentino Lpez
Bello e intenso poema!
Es bueno encontrarte en este sitio
Un abrazo
María Ester Rinaldi