*** En mi balsa junto al mar ***
Publicado en Dec 13, 2014
voy navegando en este inmenso mar
acompañado de cielo y aguas mirando el horizonte callado alla, mas alla de la soledad... mi balsa, una aventura compañera inseparable bajo la luz de la luna... mi corazon, en busca del bello sentimiento que alguna vez perdio en un manto de velos sin recuerdos... viajo junto a mi alma quien me enseña que las lagrimas las borra el tiempo mientras que las sonrisas son verdaderas... cual grande es el oceano cuando vivimos en el cual grande es la nostalgia cuando nos invade con cintas invisibles que tocando van por dentro... el amor nace del roce de una caricia transparente con una palabra sincera cambiamos la oscuridad por luz eterna... el miedo se desvanece al momento de amar en cuanto entregamos los hilos rodeados de besos en este hermoso y tranquilo lugar... las aguas se van calmando las olas alcanzan su caudal el reloj de la vida nos grita que ya es tiempo de empezar... y aqui voy, sigo en mi balsa, con los recuerdos mas tranquilos teniendo siempre en cuenta que mi amor desperto del vacio...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|