*** MI mejor cancion ***
Publicado en Dec 13, 2014
ahora si importan los segundos de mi vida
porque en ellos te encuentro a ti, luz que me ilumina... cada instante me enseñas que el amor existe que el tiempo de dos a comenzado porque has cambiado en mi mi mundo escondido por un nuevo mundo rodeado de frondosos caminos... tus ojitos cielo me guian tus manos son la fuerza viva que alegran mis dias... te amo y eso importa porque en mis tinieblas de soledad no existian tus colores ni tampoco la luz de tu corazon que de pronto me regalaste cuando tu de mi te enamoraste... eres mi sol de dia mi luna de noche eres tu el amor de mi vida quien me saco de la oscuridad que me tenia sumergida... en tu mirada encuentro la paz aquella que alguna vez perdi esta paz que me das cada vez que me miras cada vez que repiras porque contigo soy feliz cada vez que soñamos nuestro futuro un futuro diferente luminoso y alegre contagiado de encantos e ilusiones bordados de encuentros puros y bellos atardeceres... eres tu, mi mario mi mejor cancion de amor esa que puedo cantar de noche mientras empieza a brillar el sol...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|