LOCURA
Publicado en Dec 15, 2014
Como inexorable sombra que se ha levantado cuando luz de luna lame la materia, él arremete mi mente otra vez entre decadentes matices de imaginación y recuerdo. Se ha entronizado en mi mente y sonriente martilla, mi vidriosa realidad. Criatura ingenua y serena es en tu mirada que acumulas todo tu encubierto poder. Con ella me elevaste al cielo, una mañana. Con ella me aniquilaste bajo tierra, una noche. En cada mano sostienes la locura y la cordura y malabares haces con ellas encajándolas a tu mundo...falsificando tu realidad. ¡Oh muchacho de ojos hermosos! ¡¿Cuán grande es tu locura?!...¡Cotéjala con la mía! ¡Cuán mayor es aún mi locura! Locura aquella la mia, la de creer que hubo un tiempo, un dulce cuento real, en el cual tu me habías amado, en el cual...tu amor era mio.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Lorena
Lorena Mercedes
maria del rosario.
Soy una sobreviviente de mis propios fantasmas, aprendía a convivir con ellos...
La propia locura es mas que suficiente para elevarnos y transportarnos hacia alturas sublimes.
Si a esto sumamos las insanía de aquel o aquellos que amamos, lograremos la fuerza explosiva que nos convertirá en ángeles... recién después de haber estado bailando con los demonios.
Buen trabajo Lorena.
Un abrazo.
María
Lorena Mercedes
Nina Moon Ritchway
Lorena Mercedes