Me equivoco
Publicado en Dec 22, 2014
Me equivoco cuando creo no equivocarme.
Me apuro cuando expongo lo que vislumbra mi pensamiento. A veces son sólo ideas precoces a las que les exijo caminar con sus piernas torcidas demasiado delgadas demasiado inútiles. Me detengo cuando debo huir, cuando debo precisamente desprenderme de vos y cometo de nuevo el error de escucharte. Y te escucho. Y me enojo porque el impulso inicial queda dormido en el rincón de las intenciones de siempre y en las hazañas de nunca. Quiero volar pero la jaula de tu abrazo me encierra con miedo, me asfixia. No adviertes que tu egoísmo duele. Ni siquiera lo imaginas porque insistes y mis alas se pliegan cuando el espejo me devuelve la imagen de un pájaro de ceniza un pájaro de mentira que habita los paisajes desde una ventana. Vuelvo siempre al grillete de lo enfermizo a ser agua dócil incapaz de escabullirse entre tus garras.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Que puedo decirte? pues que es un texto de gran valía, amiga mía.
Saludos a . . . Abrazos
María
Silvana Pressacco
MAVAL
claro que la mano que la contiene cuando quede vacía y seca
sabrá lo que es su sabor auténtico
siempre pasa lo mismo!
Silvana Pressacco
Besote !!
Victor Dorso
Silvana Pressacco
Battaglia
cuando debo precisamente
desprenderme de vos
y cometo de nuevo
el error de escucharte.
Y te escucho.
Y me enojo "
OUCH!!!
Seguro estuviste en mis sueños jejejejejejejej... Excelente escrito amiga ni que decir, me quedo sin palabras porque además de disfrutarte me lees la mente y eso es algo que me mueve bastante....
y que siempre, siempre me hace bien,
Abrazos querida Sylvana
Silvana Pressacco
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Maria del Rosario
Describes muy bien un estado de ánimo que conozco, aunque ya esté superado.
Felicidades Silvana, un abrazo y FELICES FIESTAS!!!
María
Silvana Pressacco
German Karel Hnisch
Me gusto tu obra.
Abrazos!
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
COMO SIEMPRE, AMIGA, ESCRITA CON CLARIDAD Y CALIDAD TUS IDEAS.
UN GRAN ABRAZO PARA ESTAS FIESTAS.
Silvana Pressacco