DESAHOGO...
Publicado en Dec 23, 2014
Estoy triste y desamparada. Mis ojos lloran desconsoladamente y mi corazón se desvanece en el tormentoso viento del sur.
Mientras fue tu mejor año, el mio fue una mierda. Mientras vos disfrutaste de bellos atardeceres junto a él, yo estuve llorando amargamente. ¿Por qué lastiman siempre a los de más puro corazón? ¿Por qué abandonan a los más solitarios? Tengo en mi corazón grabadas tus últimas palabras, tus últimos mensajes y tus últimas miradas. todas sobrias y vacías. ¿Es tanto pedir un poco de amor? ¡MUNDO CRUEL Y RESENTIDO! ¿Es demasiado rogar por algo de calor? Yo solo renové lagrimas este año... Yo solo me cansé de correr y no llegar a ningún lado. M e quedé sorda de tanto escuchar mis propios gritos en la condenada habitación... ¡¿POR QUE NADIE ME OYO GRITAR?! Solo quiero convertirme en espuma de mar como la Sirenita...
Página 1 / 1
|
Belen Benitez
Nahir
Maria del Rosario
La Sirenita es el cuento que emociona hasta las piedras...
Ella- lo único que quería tener un alma inmortal y lo logra -, se convierte en burbuja de oxígeno, que luego pasará a tener otra forma de vida,y así sucesivamente...
En conclusión, nunca te arrepientas de haber amado a los demás, si te han herido ya recapacitarán, el tiempo todo lo cura, sucede que estas fechas nos ponen tristes y sensibles...
FELIZ AÑO niña, arriba ese ánimo!!
Un cariñoso saludo.
María
Nahir
Feliz año para vos tambien