Palabras.
Publicado en Dec 24, 2014
Palabras, palabras que matan. Más que otra arma mortífera. O, de esas otras que te hacen soñar y volar. Volar a lugares inimaginables en tan solo unos instantes. Así es, hay palabras que matan y otras, que te edifican. Aunque simplemente hay tantas que causan otros efectos en el ser humano. Como esas que te hacen reflexionar y, tomar decisiones importantes. Palabras, palabras que te hacen sonreír. Esas que convierten un mal día en algo positivo. Palabras dichas con amor y cariño. Que te hacen ver las cosas de diferente forma. Palabras dichas, de una madre o un padre que solo lo que quieren es tu bienestar. Palabras, tantas palabras que algunas de ellas tienen aroma a nostalgia. De ese aroma que a veces te hace llorar, por alguien que ya no está. Palabras, palabras que sin importar su contenido. O su fuerza siempre causa un efecto en nosotros. Y, por lo mismo todo ser humano tiene que tener cuidado con sus palabras. Porque hay palabras que matan y otras que alegran el alma.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Me gustó!!!
Saludos
DEMOCLES (Mago de Oz)
estefani
Arabella Moreno
De ese aroma que a veces te hace llorar, por alguien que ya no está."
Me gusto mucho este verso, buen poema por cierto. Saludos.
German Karel Hnisch
Cada letra manifiesta a lo largo de nuestra vida un articulo que de manera paulatina marca la señal de nuestro destino querida Estefani.
Me gusto tu arte.
Besos!