Mi flor
Publicado en Jan 12, 2015
No dejes que este amor, se marchite como esa flor, que nació con una esperanza, pero cuando me conquistó, cesó, porque creyó, que todo lo había logrado, que el sueño ya estaba alcanzado, pero a causa de eso, ¡Perdió todo por lo que nació! Cada día cae, cada día más seca, cada día llora, el no haber podido dar un poco más, el haberse rendido a mitad de la carrera, pero de qué sirve ya lo que lamenta, es una tragedia, ella ya lo perdió, la oportunidad de dar más amor… Yo aún te espero, aquí con mis brazos abiertos, ¿Caerá? ¿Se secará? Aún no se marchita, ven riega, que florezca, extraño que nos amanezca la primavera, este amor te desea, no dejes que solo se convierta en un sueño, se mi realidad, quiero despertar y sentir que volví a soñar…
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Beln Bentez
Maria del Rosario
- cuidado con el tétano Belen, no por mucho metazorizar escatimaré cometarte el riesgo.
El amor duele Belen, el amor siempre duele; pero es inherente a nuestra condicion femenina, no podemos vivir sin el amor de algun "EL"
A tu edad suspiré por muchos, muchos suspiraron por mí, y¡¡ gasté mucha pólvora en chimangos!!
Hay que tomar el toro por la astas niña, dile que lo amas con un besazo y un abrazo, no le des tiempo a pensar, tampoco pienses tu demasiado, la inseguridad paraliza, tírate al agua que tu eres una sirena y puedes sumergirte y emerger de las profundidades mas oscuras!.
Un beso maternal.
María.
Beln Bentez