un pensamiento , un sentimiento que senti de repente .
Publicado en Jan 14, 2015
Realmente para mi la soledad se ha convertido en una situación muy ambigua .
En algunos momentos te hace llorar, gritar , otras destruye todo a su paso. Cada reacción existente varia según cada persona pero, pienso y creo que eso que llamamos soledad crea en todo ser humano una conmoción, sea cual sea la situación que este pasando aquel ser humano . Aunque la soledad al igual nos hace gritar de la rabia e ira cosa que muchos no comprenden aun . El ser humano por naturaleza propia necesita compañía alguna así sea de un familiar , un amigo e incluso de una pareja, pero aun así la soledad están ilógica ¿Sabes porque ? Por que todavía existen personas que teniéndolo todos se sienten así . teniendo dinero, fama y todo lo que desea ¿por que ocurre esta situación tan paradójica ? Sera que no se sienten conformes de lo que son como ser vivo ¿Quizas? , pero lo que también afecta según mi propio punto de vista es que muchos no tienen esa comunicación con Dios así como se quisiese , Aunque a veces pasa eso para que valoremos mas la presencia de las demás personas . Aunque sin lugar a dudas las personas nos hieran con sus palabras , acciones, y, su hipocresía realmente no e escrito esto con la intenciónde hacer que se todo sobre este tema . solo es una manera de decir lo que siento , opino y pienso .
Página 1 / 1
|
German Karel Hnisch
Saludos querida compañera!
Mara Vallejo D.-
Es tu pensamiento, es tu opinión y eso amiga mía, es respetable, es mi concepto. Bien.
Abrazos
DEMOCLES (Mago de Oz)