Nuevo Cristal
Publicado en Jan 15, 2015
Nuevo Cristal Este cristal se resquebraja delante de mí… Los trozos caen sobre mi piel hiriéndome en lo profundo. La sangre se vierte y mi pasión escapa. Las venas de mi corazón se deshidratan ante la fuga. Aquel brebaje, aquel elixir fluye hacia el exterior. Gota a gota me reseco mientras mi interior aclama socorro. Ahora perezco ante el óbito, la muerte se coloca detrás de mí… Y logro contemplarla a través de estos cristales agrietados. La sombra merodea mi aura, vaga sobre mí existir. Sin embargo mis pensamientos escuchan aquel gemir. En lo recóndito de mi mente se oyen los gritos de ayuda. Y ahora puedo observar estos cristales rearmarse entre lo incomprensible. Las partículas hirientes se separan de mí e inician un nuevo viaje. Estos fragmentos se reagrupan, el cristal se restaura ante mis ojos. Y en esta ocasión visualizo aquella figura. La proyección se estabiliza y observo mi imagen. Aquí estoy otra vez, en el mismo lugar. Las heridas cicatrizaron, pero las marcas prosiguen sobre mí… Aun así ahora estoy delante de un nuevo cristal. German Karel Hänisch
Página 1 / 1
|
gonza pedro miguel
German Karel Hnisch
MdelcTalavera
Reflejas en esta poesía, como la vida se escapa en el momento que sientes la muerte, la has dibujado con tus palabras, tal como es,
Y ahora puedo observar estos cristales rearmarse entre lo incomprensible.
Las partículas hirientes se separan de mí e inician un nuevo viaje.
Me ha gustado mucho, saludos
Mdelc
German Karel Hnisch
Te envió un fuerte abrazo!
Gata
saludos German
German Karel Hnisch
Saludos
estefani
German Karel Hnisch
Arturh
German Karel Hnisch
Saludos...
Elvia Gonzalez
German Karel Hnisch
Es un honor el recibir tus letras.
Besos miles!
Nadia Nada Romano Cruz
En mi profesión me he encontrado infinitas veces con este tipo de situaciones, como es cuando a algunos se les resquebraja el alma y el peso de las heridas causadas les han hecho poner una rodilla en tierra. Muchos llegan a poner también la otra y terminan derrumbándose por entero, pero también son varios los que visten el pecho con inmaculadas telas de dignidad, tal como tu divinamente lo pincelas y proyectas en tu linda poesía y es cuando se continúa por la marcha de la vida con un pundonor altivo.
Un abrazo.
Nadia Nada Romano Cruz.
German Karel Hnisch
Es bello recibir nuevas visitas.
Gracias amiga!
Terra Mia
Terra
German Karel Hnisch
Que sentido tendría textale sin gente que ingrese a opinar? Y todo esto es gracias a ustedes.
Besos!
Lucy reyes
Armas todo un rompe-cabezas con los cristales impregnados de senimiento y realidad, dejando sicatrices imborrables que forman parte de lo normal del camino de la vida.
Bien vale el gusto de seguir leyendo tus textos. Te felicito.
Lucy.
German Karel Hnisch
Eres una gran integrante de Textale, asi que mi entera gratitud. Respecto al texto debo decirte que en este rompe-cabezas los cristales se desplomaron por encima de nuestro personaje, provocando así un dolor inenarrable. Pero todo se revirtió cuando ella logro superar sus miedos y así el espejo nuevamente se rearmo delante de sus ojos!
Besos y saludos!
Federico Santa Maria Carrera
Francamente es un placer leerte y platicar contigo, al igual que con tantos de aquí.
Un abrazo.
German Karel Hnisch
Aquí se intenta escapar y resistir pero las emociones nos abandonan y nos quedamos deshidratados de toda esperanza. Sin embargo una halo de fe se abre paso y así un nuevo cristal se rearma dejando ver nuevamente nuestra imagen, que ahora se halla en mejoría. Pero jamas eliminaremos las cicatrices.
Gracias por comentar, saludos!