cuchillo vagina/postracin falomental
Publicado en Jan 20, 2015
cuchillo vagina/postración falomental
pene mantequilla fabricando espermatosaurios el pájaro cocodrilo cantando a gritos la extinción cuando un mamut anoréxico rechaza tragar sopa instántanea líquido fósil en encuentro manido con la babosa contracultural/combustible clavo rechazando la manuntención para la sonrisa careada de la Mona Lisa bruuuuuuuuaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggghhhhhhhhh!!!!!!!!! las cucarachas de la somnolencia recorren a nado los desvencijados muebles donde se alojan los más estúpidos recuerdos sueños pólvora explotan la imaginación del muerto: "en la calle de los falsos sosiegos transita un taxi tan drogado que estrella su impaciencia contra los postes asmáticos que tosen cof cof tanto humo y chapopote que evitan la circunsición social" ...pero yo estoy sentado en esta bilbioteca vectorial calculando la eternidad...
Página 1 / 1
|
Daih
Desde el surrealismo de imágenes inconexas hay un grito que clama. Son tan infranqueables los vericuetos de la belleza cuando quiere ser libre. Tus escritos son una exaltación de ello y concuerdan con que el arte debe ir siempre tras esa transgreción que bnos saca de nuestro cotidiano, de la inercia del tedio.
Siempre me ha gustado leerte, por eso mismo, cápsulas de atibiótico anti tedio.
Artorius