Tentacin (editado)
Publicado en Jan 28, 2015
Hay instantes en que reconozco mi instinto, y vuelo sobre el tiempo: pesadillas de un demente arropándose en el miedo. Así, lo viajes son refugios para medir la sangre, o días en que se esparce el hastío flotando en parcelas del alma. Sin embargo percibo los designios: esa mano hechizando al hombre que se miró en su espejo, la mesa abandonada por el arrebato de la enajenación del hambre, y el cuerpo destrozado para que la vida reconozca su propio límite. Cuando lo líquido de mi piel escapa, el pálido inventario al que acudo en sitios como éste, me enardece, porque suena un humo triste entre los dedos, y fatigosamente lloro repitiendo frases ajenas, sin destino ni perduración. Con los rastros de mi última sonrisa me concedo la tentación de ser otro. G.C. |
MdelcTalavera
MdelC.
Guillermo Capece
conceptos certeros; muchas gracias
saludos
Guillermo
Maria del Rosario
Volver a escribir me trasportó a otras realidades y te juro que disfruté mucho con mis alter yos que al fin de cuentas son escapadas de la realidad, jeje aún así siempre seguí siendo yo.
¡ La necesidad de evasión !, ese "break" de lo cotidiano para fumar un porro y tomar un whisky.
Un besazo amigo, como siempre haces que me mire en el espejo de tus poesías.
Te abraza.
María
Guillermo Capece
me alegra MUCHO que te hayas identificado con algunas de las emociones que escribi en el `poema.
A veces evadirse es cuestión de un ratico (como dicen en el caribe) : un porro y un whisky; otras veces es una necesidad que se sostiene por todo el tiempo.
Bss
Guillermo
Mara Vallejo D.-
Deciden tus versos arrancarle un quejido al sentimiento y la vida, hace otro tanto en nosotros cuando nos ve envueltos en decisiones que aunque literarias sean, logran hacernos volar, huir de lo que vivimos, buen título para éste texto, amigo mío.
Abrazos con todo cariño y respeto. ¿Vale?
María
Guillermo Capece
Guillermo
Enrique Gonzlez Matas
ME HA GUSTADO TU POESÍA, AUNQUE REFLEJA CIERTA DESOLACIÓN.
UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Guillermo Capece
abrazo fraternal
Guillermo