EL DESTINO NOS ENCUENTRA
Publicado en Jan 30, 2015
Sin pensar que el destino me rodeara de personas increíbles
Y que dentro de ellas el ser perfecto que deseaba conocer, Aunque fue tarde para nosotros este encuentro Y que tarde te conocí, Pero hay un sentimiento en medio Que no permite alejarnos. El destino me trajo a ti De una manera muy original, No pensé que acá iba a encontrar al hombre especial. Solo que hay un defecto Que no eres soltero… Así como el destino nos une Este mismo se encarga de separarnos. Tantas cosas lindas que vivimos en tan solo un mes, Aunque después de este tiempo La distancia no será obstáculo para no querernos. Hoy me duele tener que despedirme de ti Y hacer de nuestro encuentro Un bello recuerdo Que quedara marcado en nuestras vidas. Solo pido a Dios que este hermoso sentimiento No se acabe y que siempre permanezca revivido, Para así cada vez que tengamos un posible encuentro Logremos amarnos cada vez más. Cada día que pasa es un encuentro con el destino Sin saber qué cosas nos pueda pasar O con quien nos podamos encontrar.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Andrea
Andrea Carolina Parra
Si es verdad el destino reaparece, así podre seguir escribiendo cosas nuevas...