*** Hoy ***
Publicado en Jan 31, 2015
hoy
quiero decirte que te amo hoy necesito gritarte que eres lo mas importante hoy agradesco a la vida tenerte conmigo hoy lloro por amarte tanto hoy eres tu unico dueño de mis sueños hoy te abrace con fuerza hoy te bese amandote mas hoy te siento mas dentro de mi alma hoy le pido a dios por nuestro amor hoy te amo de nuevo hoy te dedico mi luz para que ilumine tu camino hoy vuelvo a respirar por ti hoy desperte contigo junto a mi hoy te vuelvo a repetir... te amo con todo mi ser porque hoy nací por y para ti porque hoy quiero que estes seguro de mi hoy en mi mente vives hoy en mis ilusiones naciste hoy mi corazon te nombra porque hoy quiero decirte que eres todo para mi mi felicidad mas completa mi anhelo mas esperado hoy eres mi vida esta vida que nos pertenece esta vida que renace en la tierra del ensueño... hoy te amo aun mucho mas que hace un segundo atras porque eres tu mi mario a quien por tanto tiempo e imaginado eres tu quien habita mis sueños y quien se adueño de mi alma llenandola de bellos recuerdos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|