"...Y por sobre todo, olvido"
Publicado en Feb 01, 2015
"...Y por sobre todo, olvido"
"¿Quién eres tú, olvido? Me han contado que eres un caballero que cabalgas con tu amigo el tiempo. Que frecuentas aquel gótico castillo al igual que nobles como tú: el dolor, el llanto, el desconsuelo. Y que hechizados bailes de realeza, entablan en aquel salón, con extrañas princesas vestidas de hielo azulado: la tristeza, la desazón, la melancolía. ¡Sedientos beben el elixir emocional! y en dorados carruajes atraviesan bosques mientras la luna, cómplice en su luz, les marca el camino a tantos cuerpos humanos, cuerpos que han de habitar. ¿Quién eres tú, olvido? Me han contado que eres un caballero a veces tan inalcanzable, tan frio, tan despiadado, que hasta tu amigo el tiempo en ocaciones desconcertado bate sus espadas contra ti. Dime quien eres, lord olvido. Alguien tomó una pluma y en un rollo escribió que eras mi única opción, con rojo sello el rollo marcó y entre cenizas, me lo envió. Y aqui estoy yo, sentada en éste absurdo sillón detrás de aquellas pesadas puertas de hierro enrulado, densa, entre éstas amarillentas tinieblas emergentes de una vela, esperándote, lord olvido. ¡La hora asignada se ha hecho fecunda, pues la luna me ha señalado! ¡Ven aquí, olvido!¡Tú y tu sequito de nobles y princesas! Ven aquí...Oigo tu carruaje llegar... Ésta noche he de saber quien eres, mi lord olvido, ésta noche has de permitir que él se marche, ésta noche es todo mi ser...el cual has de habitar" Lorena Mercedes (L.M)
Página 1 / 1
|
raymundo
Lorena Mercedes
MdelcTalavera
Me encanto esta poesía, y con rojo sello el rollo marcó
y entre cenizas, me lo envió. Siendo esta la frase favorita.
Saludos
Mdelc
Lorena Mercedes
Saludos cordiales!
Lorena Mercedes.
Mara Vallejo D.-
Sencillamente bien descrita tu poesía, la forma como la guiaste y consentiste me ha encantao. Vaya que sí.!
Agradezco la hayas compartido
Saludos
María
Lorena Mercedes
Bienvenida seas.Saludos cordiales!