INSTRUCCIONES DE VIDA.....
Publicado en Feb 02, 2015
Un día le pedí a Dios instrucciones
para vivir en esta tierra... Dios acercó su voz a mi oído y me dijo: Sé como el sol: Levántate temprano y no te acuestes tarde. Sé como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor. Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela. Sé como las flores, Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces Sé como el buen perro obediente, pero nada más a su Señor. Sé como la fruta, Bella por fuera, saludable por dentro. Sé como el día, Que llega y se retira sin alardes. Sé como el oasis, Da tu agua al sediento. Sé como la luciérnaga, Aunque pequeña emite su propia luz. Sé como el agua, Buena y transparente. Sé como el río, Siempre hacia adelante. Y por sobre todas las cosas, Sé como el cielo: La morada de Dios. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tu eres mi Dios, tu Espíritu bueno me guíe a tierra de rectitud. Salmo 143:10 Señor, no permitas que me quede donde estoy. Ayúdame a llegar a donde tú esperas que llegue.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
luna austral
gonza pedro miguel
luna austral
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Cuanta verdad en las cosas tan simples que nos rodea ¡Que de ejemplos a seguir! ¡Que mirada tranquila y de paz!
Todas estas acciones son receptadas y reflexionadas Ser el sol, la luna, el agua, los pàjaros, la fruta, el dìa el Oasis, el cielo, la lucièrnaga....en fin, el todo
Felicitaciones Luna y
(a pensar)
luna austral
German Karel Hnisch
Saludos!
luna austral
MdelcTalavera
Saludos
MdelC
luna austral
estefani
luna austral
Maria del Rosario
SOY MUY CREYENTE AUNQUE JAMAS ME CASÉ CON NINGUNA RELIGIÓN EN PARTICULAR.
TE FELICITO.
UN ABRAZO.
MARÌA DEL R.
luna austral
Mara Vallejo D.-
Fe, que cortita es para escribir, pero si se decide aplicarla a la vida que fructífera es.
Me gusta tu ensayo. Gracias por publicarlo.
Abrazos.
María
luna austral
Nadia Nada Romano Cruz
Saludos
Nadia Nada.
luna austral
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA CON MI ABRAZO.
luna austral