Aquel amor perdido.
Publicado en Feb 02, 2015
Por el sendero del parque te he visto pasar
tomando su mano y robando su sonrisa mientras la mirabas con esos ojos dulces que no hace mucho era a mí a quién, entonces, hacía feliz. Por aquella misma senda, después que ella y tú pasaren, mis pasos tristes lentamente se alejaron entre medio de las hojas secas, de la bruma fría y mis lágrimas furtivas… Nadia Nada Romano C.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Saludos Nadia
Nadia Nada Romano Cruz
Tienes mucha razón: se debe agradecer el término para poder avanzar libremente... Después de todo, lo nuevo siempre es placentero.
Cariños,
Nadia Nada.
Maria del Rosario
Un beso y mil perdones.
Con cariño y buena onda.
María
Nadia Nada Romano Cruz
Nada Nada.
Maria del Rosario
El amor puede ser no correspondido, pero...
si é fue honesto contigo, es un buen muchacho bueno, lo seguiras queriendo y podràs mirarlo como se mira a un amigo.
Mis mejores augurios de que la historia llegue a buen puerto.
Te felicito, tu poesìa me recuerda mis penas de niña de 20 años.
Muy buena observaciòn desde tu poca experiencia de vida, eres muy joven...¡¡¡ hay tanto por delante Nadia!!.
Courage ma petite, et bonne chance!!
Marìa del R
Nadia Nada Romano Cruz
Sin embargo, me haces una leve zancadilla cuando me "aniñas" (de niño), pues me siento ya una mujer madura.
Pero el "sin embargo" es un comentario en el margen de de la buena "onda".
Cariños, María del R.
Nadia Nada.
Marìa Vallejo D.-
El olor a olvido, a amor ausente se percibe en unas letras que a decir verdad me han calado.
Buena poesía. me ha gustao.
Saludos
María
Nadia Nada Romano Cruz
Gracias, María Vallejo... ¿Aceptarías mi amistad?
Nadia Nada.
Marìa Vallejo D.-
Sí, claro que sí. Bienvenida.
María.