Hoy, mientras conversaba con la luna .
Publicado en Feb 03, 2015
Hoy, mientras te miraba en la oscuridad de la noche.
Me dijiste, con tu voz calidad y suave. Frases que me hacen pensar, revolotear millones de. Una y otra vez me sedujiste con tu voz y me dijiste: que tengo que vivir mi vida con una sonrisa. Que, si alguien me hace daño que mi mejor venganza sería una calidad sonrisa. Te vi atónica y a la vez tan calmada. Simplemente decidí escucharte con atención. Todo mi cuerpo se sereno a medida que avanzaba el tiempo. Esa luz que posees tú, que cada palabra dicha hace que sea bendecida por los dioses Aún recuerdo esas palabras que decían y repetían que solo tengo que haces todo eso que me dicta el corazón. El que realice todo aquello que me gusta, y todo eso que he soñado. Lo que causo más impacto en todo mi ser y en todo lo que soy. Es que, me hablas con tanta sinceridad que mi alma se siente y se sintió libre. Tanto así que aprendí a enfrentarme a mis propios demonios, miedos y traumas del pasado. Que te juro que me aterran. Recordé! Que debo enfrentármeles con sensatez, paciencia, y ese amor que me tengo a mi misma. Ese amor que siempre me hacer escribir estos hermosos con sabor a sal y miel. Todo lo que converse esa noche fue tan ameno que me brindo todo ese amor que necesitaba. Y encontré esa calidez que muy pocas veces se encuentra Y así fue como convertí una simple metáfora en una historia real. En una historia con sentimientos profundos realmente confusos pero que podre reflexionar con ellos.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
“Es que, me hablas con tanta sinceridad que mi alma se siente y se sintió libre”
Dices en tu poesía.
Hay estaciones en la vida, que la mente que piensa, se compone casi en proporciones iguales de profundidad y pureza El recuerdo de un ser ausente, o en este caso la imagen de esa luna de diálogo, enciende las tinieblas del corazón y cuanto más desaparecida, más brilla
Felicitaciones Estefani
MdelcTalavera
Me gusto como describiste lo que la luna nos inspira, con tus palabras e imaginándome la luna, me transporte y viví esos instantes.
saludos
Mara Vallejo D.-
Ha sido y será siempre la luna, el motivo hermoso para la inspiración y tú lo has hilvanado de una forma exquisita.
Me gusta.
Abrazos
Maria del Rosario
Suelo recordar a mi madre cuando la miro, solo asì estoy cerca de ella...
Es lo desconocido, el mas allà, mi crecimento interior, todo lo que ella me diò y sigue germinando en mi a travès del tiempo que aùn sigo viviendo.
Un abrazo.
Me has emocionado Estefani.