Te deseo mientras duermes.
Publicado en Feb 04, 2015
He intentado comprender y me he querido resignar…
Mientras tanto te miro excitada y ansiosa el tupido y negro dorso velludo que resopla masculino en tu sueño profundo… “El cansancio me ha vencido” me habías dicho compungido y con un par de besos tiernos sobre mis desnudos pechos me juraste amor eterno junto a la promesa de mucho sexo en ardientes días venideros… Mientras tanto me apego al aroma tibio de tu cuerpo y lleno todos los deseos con ilusión y lo profundo de tu sueño… Nadia Nada Romano C.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON UN BUEN ABRAZO NADIA.
Nadia Nada Romano Cruz
Humildemente agradecida, respondo a su afecto.
Nadia Nada.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Ese es el juego de los amantes y asì nos puso la naturaleza.
Felicitaciones Nadia
Nadia Nada Romano Cruz
Agradezco tu paso y tus nobles energías para mis letras; cariños,
Nadia Nada.
Marìa Vallejo D.-
Buenas letras que logran describir muy bien, una situación desactivada . . .
Grato leerte.
María
Nadia Nada Romano Cruz
Gracias mil.
En cuanto al texto este, intento poner en la palestra que en las alcobas existen matices medio escondidos que no siempre son comprendidos por todos. Se piensa, por ejemplo, que el hombre debe responder siempre a nuestros requerimientos para confirmar las expectativas que de ellos tenemos, pero como en el poema menciono, también el cansancio les vence y una queda con sus ansias contenidas... Somos carne y somos sentimiento... El balance no es fácil, pero se consigue.
Un saludo cariñoso, María.
Nadia Nada.
Marìa Vallejo D.-
Buen día.
María