¡Vete al diablo!
Publicado en Feb 09, 2015
Cruzaste esa puerta con supuesto paso sereno
proponiendo hipócritamente una dulce sonrisa y con farsante movimiento me has tomado la mano. Fingiste una inocente sorpresa al negarte violentamente mis dedos y pintaste en tu mirada una histriónica pregunta. Los deseos de abofetearte se atropellaron en mis ansias, pero convine que era insano manchar mis sentimientos con el castigo irreverente de mis pulcras manos. ¿Hasta dónde ha llegado tu descaro? …O es el cinismo que te ha cegado… Si no te has dado cuenta, soy una persona que en sus venas corre sangre y las mentiras, traiciones y maldades cometidas por tu ególatra y falsa hombría han metido en la nevera y congelado mis expectativas, han enterrado en una tumba mi corazón necrosado y han concebido en mi casto espíritu un odio enquistado que me corroe las entrañas. Vete de mi lado, criatura endemoniada y permite que una soledad ignota lave todas mis heridas para abrir una puerta hacia el futuro y depurar mis ilusiones con el humor de un corazón merecido. Nadia Nada Romano C.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Nadia
Lucy reyes
Cordial saludo, Lucy
Marìa Vallejo D.-
Llevan tus letras la fuerza que le imprime la razón al corazón. ¡Contundentes versos!
Me han encantao. Vaya que sí.
Saludos mi estimada Nadia.
María
Nadia Nada Romano Cruz
Cariños, mi dulce amiga.
Nadia Nada.
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Nadia Nada Romano Cruz
Mi cariño,
Nadia Nada.