DÉJALO TODO, PERO NO TU RISA:
Publicado en Feb 15, 2015
Deja atrás un día de grises y de malas compañías;
deja atrás la luz del alba de un Enero despejado; las disputas de una tarde de añejadas alegrías o los tenues arrebatos de un gesto insospechado… Más no dejes tu sonrisa descuidada en algún muro. La semilla de mil frases que germinan instantáneas; la visión de luna llena en su esplendor más puro; el talento más hermoso; la objeción más espontánea. Deja atrás tantos insomnios en volúmenes de ciencia; deja atrás ya las excusas de acciones infundadas; las mentiras pronunciadas que aún remuerdan tu conciencia; o las armas que usaste en batallas ya luchadas. Pero no olvides tu risa, un amanecer marino; una rosa adolescente que alardea de su fragancia; es el gesto a cuyo dueño le inspira ser mezquino; un horizonte perfecto que se mira en la distancia. Deja todo lo que quieras, más no dejes tu sonrisa… Incentivo inagotable de miradas que suspiran. Toca el alma sin tocarla como una suave brisa... Ser destino de tal gesto es lo que el mundo aspira... Deja atrás los laberintos que construyo con palabras; la torpeza con que trato de robarme tus minutos; los cumplidos, las conversas con palabras o calladas o las pruebas –innegables- de que no soy tan astuto… Deja atrás mil y una lágrimas olvidando ya su causa, Deja atrás cualquier dilema, por favor, haz una pausa, y sonríe ésta noche que te envidien las estrellas… Y sabré que estas letras, dejaron su mejor huella…
Página 1 / 1
|
Battaglia
"Deja atrás mil y una lágrimas olvidando ya su causa,
Deja atrás cualquier dilema, por favor, haz una pausa,
y sonríe ésta noche que te envidien las estrellas…
Y sabré que estas letras, dejaron su mejor huella… "
Te percibo en un estado de armonía contigo mismo y eso se siente, se transmite y se disfruta desde tus letras...Saludos Francisco siempre es un placer leerte...
Marìa Vallejo D.-
Con versos contundentes de rimas acompasadas, has elaborado una poesía que merece leerse varias veces, porque aglutina instantes acariciados por sentimientos que incorporados vienen en nuestro genes y que día a día salen a luz para hacernos un tanto felices. La risa, en mi concepto amigo mío, es la libertad del alma.
Hermoso texto.
Te felicito.
Abrazos
María
MdelcTalavera
Y así es, siempre tenemos que conservar una sonrisa, en nuestro rostro, la sonrisa es una puerta de alegría para el alma, y también para los que están a nuestro alrededor.
Saludos