EL GUERRERO Y EL CISNE
Publicado en Feb 17, 2015
Te disfrazas de ave cristalina que flota en mi cama, Desnuda esta vez me miras despacio, Te deslizas cual reptadora sensual y villana, Quieres que te tome, que me fume la muerte en cada pulmón, Quieres que arroje todas mis armaduras, espadas, hombreras, correas, escudos y pecheras, Que me deshaga a tus pies, quieres tenerme en tu campo de batalla totalmente desprotegido, Y yo sin saber cómo dominarte o amarte, caer a tu lado y desaparecer en ti perdido, Pero entonces serás tú el amo y yo el esclavo para siempre, Y luego cuando me haya vestido, ya no seré el mismo hombre, Me habrás tomado para siempre, ya no seremos iguales, ahora serás tú mi diosa, Me mandaras a morir a los campos de batalla donde pelean los locos enamorados, Ya no seré tu héroe, ahora seré la víctima, necesitare de ti para salvarme, Que destino cruel me espera si te tomo. Ahí estas sobre la cama aun, esperando mi cuerpo, Retuerces un poco las piernas desnudas, Y me dices: ¡TÓMAME! ¡TÓMAME! ¡TÓMAME!, Débil es la carne, débil mi corazón, débil mi mente, débil la razón. Voy hacia ti, me condeno a los infiernos de tus entrañas, No me dejes morir así mujer extraña.
Página 1 / 1
|
solimar
Te felicito y me disculpo por haber dejado pasar tanto tiempo sin leer tus escritos. Saludos
Oscar Franco
Elvia Gonzalez
MdelcTalavera
He visitado tu perfil, y me encanto tu poesía; no hay que dejarse llevar a un viaje sin regreso, en un tipo de relación, así, el hombre tiene que ir despacio, y no embarcarse tan a la ligera. Igualmente pasa con nosotras las mujeres.
Solo que creo que nosotras tenemos mayor dominio sobre este tipo de situaciones, no cedemos muy fácilmente.
Es realmente una descripción emocionante, haces que uno lleve a la imaginación y adentrarse en la actuación.
Saludos
Mdelc
Oscar Franco
luis jos
Luis J. Cabrè!
Oscar Franco
Alberto
Lucy reyes
Me gusta tu poesía, me parece clara y facil de entender.
Te felicito, Lucy
Oscar Franco
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA, OSCAR, CON MI ABRAZO.
Oscar Franco
luna austral
Oscar Franco
MAVAL
en buena si...
creo ...mientras no nos pongamos como machos ...tomaríamos mejores decisiones
en todo sentido...
Oscar Franco
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Oscar
MAVAL
ya te quisieras ver en esos tropiezos ...jajjaja
y más encima le pides al hombre que te cuente ...si dicen que un caballero no tiene memoria ja!