"TRAGAR SAPOS"
Publicado en Feb 23, 2015
TRAGAR SAPOS
Entendí esta frase de, “TRAGAR SAPOS” cuando escuché a un importante personaje, filósofo, matemático, ex rector de la universidad nacional, político, ex alcalde de Bogotá, llamado Antanas Mokus, diciendo que algunas veces tiene que tragar sapos, lo que quiere decir, que tiene que aguantar ciertas molestias, para evitar otras o, por seguir pasos diplomáticos, por prudencia, por conveniencia, en fin por lo que sea, hay que aguantar molestias. Y, sí, creo que somos muchos los que a veces tenemos que tragar sapos, porque desafortunadamente, no faltan personas a las que una les cae mal y odian o sienten envidia, buscan hacer daño, difamando, calumniando, siendo hipócritas, satirizando y ofendiendo. Si de esas molestias tomamos venganza la vida se convierte en desastres, en violencia, en guerra, por tal razón algunas veces hay que “TRAGAR SAPOS”.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Lucy
Lucy reyes
Cordial saludo, Lucy
luis jos
Luis J. Cabrè!
Lucy reyes
Me gustó saber de un hermano venezolano
Cordial saludo, Lucy.
Silvana Pressacco
Besotes linda!!!
Lucy reyes
Un abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO POR SACAR A LA LUZ CUESTIONES INTERESANTES Y DURAS.
UN GRAN ABRAZO.
Lucy reyes
UN ABRAZO, QUERIDO AMIGO.
Mara Vallejo D.-
Ay amiga mía, me ha llamado la atención tu historia; realmente nos sucede casi a diario, "TRAGAR SAPOS" y todo con el fin de llevar la fiesta en paz(como dice mi padre), aunque hay momentos que me gustaría soltarlos y . . .
Mucho me han gustado tus letras.
Abrazos
María
Lucy reyes
UN ABRAZO, QUERIDA AMIGA.
DEMOCLES (Mago de Oz)
SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO..
Lucy reyes
UN ABRAZO, QUERIDO AMIGO,