F Ú T I L . . .
Publicado en Feb 25, 2015
Oblicua fue la manera como subió el telón, mostrando sin cuerpo y alma el perdón desfigurado. Actrices de escenas fortuitas vaivén de cánticos y lamentos, amalgamadoras de sentimientos sin límites suelen ser. ¡Oh! por Dios no quiero pluralizar! Silente divagar exonera la matriz, la loca aventura suele concebir y volando entre nubes la vieron volver. Entre nacer, ser amados y malograr una vida insondables, son las fisuras. |
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones María
Marìa Vallejo D.-
Enhorabuena, amigo mío.Vuestro comentario contempla una verdad que toca a innumerables mujeres que por tomar una decisión equivocada, le hacen a sus vidas, insondables fisuras.
Gracias por ser y estar. ¿Vale?
Abrazos
María
MdelcTalavera
Me gusto su poesía, y así es la vida marcada por insondable fisuras, como consecuencia de nuestras propias decisiones. Son todas aquellas que no hacen mas fuertes y van formando nuestra historia.
Saludos
Mdelc
Marìa Vallejo D.-
Hola MdelC
Gracias por su comentario. Siempre agradeceré su presencia en estas letras.
SSaludos
Maria
Lorena Mercedes
Grato leerte!Saludos cordiales!
Marìa Vallejo D.-
Es correcto, esa es y así es la vida. Cada ser será el dueño y responsable de como la guíe.
Grato encontrarte
Saludos para vos.
María
Oscar Franco
Marìa Vallejo D.-
Tu comentario incentiva la inspiració, por eso agradezco tu presencia en mis letras.
Saludos
Maria.
Alberto
Muy subjetivo. ¿Y si hubiéramos tomado otra?
Complicado.
Tenemos derecho a equivocarnos.y sobre todo tenemos el derecho a perdonarnos.
Se asumen resultados y se siguen tomando decisiones.
Un abrazo
Marìa Vallejo D.-
Bienvenido a éstas letras que sufren por decisiones ajenas, pero al tiempo las respetan.
Su comentario es de gran valor, gracias, sinceramente muchas gracias.
María
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Correcto es lo que me comentas, amiga mía; en un subir y bajar , en un impensado actuar, en una decisión sin razonar. . .
Después, solo las consecuencias nos hablarán.
Extraño tus textos.
Gracias por pasar .
María
Battaglia
y malograr una vida
insondables,
son las fisuras."
Pues vaya que como dice Enrique es algo profundo este texto tuyo María..... Hablando a título personal esa fisuras que surgen desde el nacer son las que marcarán nuestra parte emocional (entiéndase ser amado por alguien) y el malograr o bien, lograr un mejor vida.... Cierto es que la niñez de cada uno es la estela que habrá de guiar nuestros caminos...
Besos Maria!!!
Marìa Vallejo D.-
Nacer, e impedir nacer porque una decisión así lo ordenó, es el centro de un estudio que actualmente realizo con adolescentes. y con tristeza estoy comprobando casos impresionantes.(Tema largo, amiga mía)
Mucho agradezco tu visita a mi rinconcito de letras.
Abrazos
María
luna austral
Marìa Vallejo D.-
Sí que sí, querida amiga, somos dueños y eternamente responsables de las decisiones tomadas, entonces hay que atenerse a las consecuencias que ellas arrojen.
Me encanta encontrarte.
Abrazoss
María
Lucy reyes
Es un riesgo atravesando la vida.
Te felicito, amiga María.
Un abrazo, Lucy
Marìa Vallejo D.-
Decisiones mal tomadas y después, llega el arrepentimiento tardío.
Agradezco tu presencia.
Feliz fin de semana.
Abrazos
María
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO POR TU BUEN POEMA, EXPRESADO, PARA MI, CON CIERTA OSCURIDAD, LO QUE OBLIGA A LEERLO VARIAS VECES.
UN BUEN ABRAZO AMIGO.
Marìa Vallejo D.-
Hay temitas que deben ser un tanto cubiertos con velos de delicadeza y respeto, hacia quienes por real y certera decisión,
actuaron. Me ha tocado un estudio bastante ácido, árido . . .y éste es el alma del proyecto. (No es fácil. amigo mío)
Tu comentario y presencia son de valor inmenso. ¿Vale?
Un abrazo con mucho cariño y respeto para vos.
María