Mis Recuerdos De Quisqueya
Publicado en Sep 14, 2009
Mi vida era agitada, atender quince pacientes al dia más diez pacientes que jamás pagaban consultas
me sorprendían en los pasillos, en el tocador, en los restaurantes, en la playa, para hacer consultas gratis y fuera de horarios. Me nombran presidente de la Cooperativa más prestigiosa de mi tierra natal, el excuatro (estress) me tenía al borde de la locura, paradógicamente iva a pasar a ser paciente de mis colegas, un dia un estupido mercader chocó mi auto, la impresión fué enorme y pense ¿ Que sería de mis hijos si hubiese perdido la vida? Regresé más tarde a casa, al día siguiente me tocó viajar a mi segunda patria República Dominicana para así expandir la empresa, al concluir la charla se me aserca un hombre que sin vacilar me demostró su admiración, sin vacilación me invitó a cenar, le dije que no podía pués debía partir temprano al dia siguiente para mi país me respondió está bien muchas gracias y partió. Veinticinco minutos más tarde empiezo a abandonar el edificio, en la puerta me esperó con un inmenso ramo de rosas rojas y una blanca, le dije señor soy una mujer casada. Cinco años más tarde me decico a cocinarle, mimarlo y de vez en cuando una asesoría Cooperativista. Sus besos, sus flores los domingos en la mañana, sus poemas inesperados me mantiene viva, aveces pienso que es un Maldito... Pero nos amamos Ena Patricia Sierra Molina..
Página 1 / 1
|
Ena Patricia Sierra Molina
mis saludos amigo, Ena Patry
Ena Patricia Sierra Molina
te dejo mi afecto, Ena Patry
Carlos Carlos Celedon Martinez
Te quiero muchisimo, Carlos C
JUAN CARLOS
Mis cariños y un gran abrazo...
Tu amigo ..Juan Carlos.. que te quiere mucho ¡¡