MUJER :MADRE DE LA PATRIA
Publicado en Mar 04, 2015
MUJERES: MADRES DE LA PATRIA.
¡Canto de arena y cielo tras la montaña; a son de lucha, tantas veces conquistada! ¡Grito que estaba dormido y hoy se levanta; que se eleva para, en un abrir y cerrar de piernas, parir, entre penas, la esperanza! ¡A ese canto, cuando lo llaman,sin esperas, se agiganta! ¡Mujeres del mundo: vengan, que las llaman! ¡A Concepción Bona, a maría trinidad sanchez; a ti Minerva, a Maria Teresa, también a patria: ¡vengan, que las llaman! ¡Monumentos,hechos son, de cristal y cielo; que guardan el mundo bajo sus faldas! ¡Avecillas con bellos matices en la garganta. ¡Son el canto perenne, al que nada espanta, Canción llena de historia que desplegó sus alas, para alcanzar la cima tan anhelada! ¡Canto que ya no calla;el que duele, el que piensa, el que siente; el que, en un abrir y cerrar de piernas, (oh milagro) desde sus manos, desde sus ojos desde sus vientres despiertos y con un solo dolor,han parido la patria!
Página 1 / 1
|
MARINO SANTANA ROSARIO
marino
Maria del Rosario
lA TIERRA DE MI AMOR. mi verdad.
un beso, FRESCO.
Maria del Rosario
Jamás he parido otra cosa que una gran idea, o de mi misma, soy madre e hija mía, soy hacedora de mis mañanas con o sin la esperanza de un día mejor, uno a uno, sin grandes aspavientos.
Creo en las luchas silenciosas, las de persistir y resistir.
Creo en el amor que se juega todo por el todo, o por altruísmo sin que el otro lo sepa...
Un abrazo Otoñal.
Marìa del R.
Mara Vallejo D.-
Cántico inmarcesible, inmortal júbilo, destilan sus letras; es un texto cargado de sensaciones, firmeza y elocuencia. ¡Enhorabuena Le felicito, amigo Marino.!
Abrazos
María