"....CONFIGURANDOTE EN UNA ORACION...."
Publicado en Mar 05, 2015
.-Me vuelvo a vestir de luto y deletreo letras negras,
por si te logro configurar en alguna u otra oracion. tal vez me inspires algun poema mal hilvanado, y declame una elegia al eco alado de tu inolvidable voz..... .-Aun hay remanentes que perfuman mi melancolia, aunque el aromo va de prisa perdiendo su grato olor, se diluye el sonido de las aguas cristalinas, en que nuestro pequeño barquito de papel ayer encallo.... .-Tu nombre tambien se va borrando de aquel sauce, en que un dia timidamente escribi, un tan solo "tu y yo". horadar aquel tronco con tu nombre volver yo quisiera, a pesar de que tu olvido, en otros brazos se exilio..... .-Nunca llegue a besar tus bellos labios de fuego, entre nosotros tan solo hubo, una magica y fuerte atraccion. nada por cierto hay para recordar lo que junto vivimos, ni la estampa de algun beso, quemando mis labios quedo..... .-El silencio se lio a nuestro pasado, observando fatuo el tenso cordon de la separacion. ya no vivo como antes asido fuertemente a tus faldas y el poeta que habia en tu bolsillo, ¡¡ tu bolsillo ya lo abandonO!!..... ..............................DEMOCLES (MAGO DE OZ).........................
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Emmanuel Carrillo
Es grato leerte un saludo y mis mejores deseos.
Emmanuel.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lorena Mercedes
Grato leerte!
Saludos cordiales!
Mara Vallejo D.-
Cuando la melancolía toca la fibras de nuestro ser, fluye una vertiente infinita de inspiración y eso, amigo mío ha quedado en cada letra compartida hoy. Ahora bien, si es algo llamado realidad, que no se pierda la esperanza. ¿Vale?
Hermoso decir, hermoso sentir.
Abrazos
María
Lucy reyes
Sólo una voz, sólo una mirada, sólo un a diós motivan tu corazón a gran inspiración melancólica en inicio de otoño.
Qué maravilloso es leer cada una de tus poesías.
Un abrazo de felicitación.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
BUEN ESCRITO, DEMOCLES, CREO QUE VAS GANANDO BASTANTE EN EL OFICIO DE LAS LETRAS.
UN ABRAZO CON MI FELICITACIÓN.
DEMOCLES (Mago de Oz)