SILENCIO
Publicado en Mar 08, 2015
El silencio es mi confidente,
El, cual tristemente me escucha ... Y atento, visualiza tu nombre en mis palabras, ... para hacerlas secretos. El esta al tanto de mi llanto, y de la alegria difuminada entre mis venas. Esta ausente ... y nos une, al lazo del recuerdo. El silencio exclama y me lanza: ¡Ve al mar de tus sueños! Y tengo miedo, y tengo miedo... Lo observo y me le oculto ... Pero el no hace señal de importarle; Solo que al mirarle, la Ama... Y la hace metamorfòsis de su universo. Y me ve marchar.... ¡Y esta al tanto de mi llanto! ... y de las miradas perdidas en mi niñez, en la que se funde junto a los sentidos, de su recuerdo. El silencio exclama y me lanza... ¡ve al mar de tus sueños! Y tengo miedo, y tengo miedo... Y el lo sabe. Pero a donde estan los desiertos sin lagrimas, Ellas se hacen ecos de su distancias. Y esta al tanto de mi alegria... Pero ... ¿Tengo miedo o no? Silencio, no me dejes ir ... No me dejes. Luis. J Cabrè!
Página 1 / 1
|
Miguel Campos
Me encanto, Saludos amigo!
luis jos
Luis J. Cabrè!
Lorena Mercedes
Me ha gustado!Un saludo cordial!!!
luis jos
Luis J. Cabrè!
Maritza Talavera
Me ha gustado este texto, el silencio es un amigo confidente con el nos liberamos, nuestros sentimientos, pensamientos, e inspiraciones para escribir, para sentirnos bien con nuestro interior.
Siempre es bueno tener estos espacios, aun que a veces sintamos miedo de todo los vemos en nuestro ser.
Saludos Cordiales
Maritza
luis jos
Luis J. Cabrè!
gisela
luis jos
Luis J. Cabrè!
Lucy reyes
Te felicito
Cordial saludo, Lucy
luis jos
Luis J. Cabrè!
Mara Vallejo D.-
Dicen que el silencio, es el único amigo que no traiciona.
No había visto tu texto, amigo mío, mira que me ha encantado.
Abrazos
María
luis jos
Luis J. Cabrè!
Mara Vallejo D.-
María
luis jos
Luis J. Cabrè!