Mujer
Publicado en Mar 10, 2015
Mujer
¿Qué pasa? ¿Por qué callas? ¡Eres mujer!.... Que desfilas por la vida, Consiente, imputas a tus espaldas. Disímiles capacidades desenvueltas, Que te impones siempre superar, Con tus agallas te enfocas alcanzar, Tus metas, sueños, a veces espejismos, Con tus manos solícitas, siendo tan finas, Y delicadamente femeninas. Tu mundo desencadenas en historias, Desvividas que te sumergen en la soledad, De repente con una fortaleza interior, Te levantes y escribes una vez más; ¿Qué pasa? ¿Por qué? Si Soy Mujer, digna y hermosa. Te dispones a escrutar una luna plateada, Que te ilumine, agasaje y enamore tu ser, Que refresque tu piel, aterciopelada, Para salir de nuevo revestida de matices y aromas. Sueltas tu cabello al viento, tus ojos realzas, Te sientes mujer sabia, asumiendo todos tus roles, Mujer; capaz de dar vida a otro ser, con dolores, Y a la vez alegrías que se entrecruzan y te embelesas. Hacia un provenir lleno de más amor para dar, Sin saber más que esperar, Aun así, Mujer ¡No te calles! ¡No te humilles! Defiéndete con sabiduría, amor y elegancia. Sé cómo las flores en un jardín, Delicada como sus pétalos, Alegre, como son sus colores, Perfumada, como sus olores, Irradia ternura y amor hasta el fin.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (6)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|