VIVIR Y AMAR.
Publicado en Mar 12, 2015
Desperdigadas las semillas galoparon entre vientos, sobre copiosas espinas parieron las silvestres flores. Mutaron aquellos genes. . . Desnuda secuela liberada de amor absorbió la savia de verde color. ¡Humanidad! Soplo de vida cordón umbilical, ser mortal es ocaso en éste raudo mundo. ¡Cuán difícil parece ser, Vivir, amar! María. |
luis jos
Luis J. Cabrè!
Mara Vallejo D.-
Gracias querido amigo!!
Tu presencia en éstas letras tantico . . .incentivan el alma.
Abrazos
Maria
MAVAL
un saludo primero esperando estés bien como siempre en lo que haces
***********************
vivir y amar , justamente dos palabras que podrían se una
nacemos de amor , en amor nos crecimos y vivimos...
y creo firmemente que solo el amor nos salvará de la destrucción
porque el amor nunca muere vive en uno y es eterno
Jos Orero De Julin
Mara Vallejo D.-
Lo que habéis comentado, es completamente cierto, amigo; amar, vivir y dejar vivir, ¡ Oh por Dios, cuán importante es!
Mucho agradezco vuestra presencia en éstas letras.Enhorabuena.
Saludos
María
Battaglia
Lindo María, he estado muy ausente por cuestiones de trabajo, pero cuando el tiempo me hace justicia heme aquí, compartiendo con Ustedes...
Besos al Bebé
Mara Vallejo D.-
Extrañaba tus pasos, amiga mía.
Tiene muchas, es completamente cierto, quizá no supe enfocar una sola y por eso las traducciones han sido muchas.
Un día te envío una fotito del bebé. Gracias por recordarlo siempre. ¿Vale?
Abrazos
María
Lorena Mercedes
Saludos María!
Mara Vallejo D.-
Vivir, amar y morir, todas tres marcan nuestras vidas, por ello la importancia de darle a cada una su gran valor !
Agradezco me visites, amiga.
Saludos
María
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Mara Vallejo D.-
Sabía que te gustaría la imagen colgada, amigo mío.
Realmente es así como afirmas, lo difícil que es encontrar lo correcto y le añadiría, "Una vez encontrado, que no muera nunca". (Esto es pedir lo imposible, pero, que bueno sería).
Enhorabuena tu presencia. Gracias.
Abrazos
María
DEMOCLES (Mago de Oz)
Mara Vallejo D.-
Días sin leerte, amigo. Pero quiero decirte, que tienes toda la razón; la vida es un constante conjugar de verbos, me ha encantado esa frase.
Ahora bien, hubiese sido increíble, conocer tu amiga, que se yo, enviarte un detallito, pero muy apesar mío, hace un mes más o menos, estoy lejos de la ciudad, me siento muy triste, extraño mi familia, la brisa de mi mar, el calorcito, todo.
Siempre le diré a los amigos Textaleros: Si un día vienen. . .
"Una casita blanca con muchas flores y cerca al mar, tendrá su alma y puertas abiertas".
Abrazos
María
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Es verídico lo que comentas, amiga mía, me atrevería afirmar, que la vida es bella cuando la guiamos basada en el amor y en el perdón.(Claro que todos los demás ingredientes son importantísimos, pero si partimos de éstos, puede ser mejor, VIVIR-AMAR.
Gracias por tu aporte.
Abrazos
María
German Karel Hnisch
Besos quería Maria!
Mara Vallejo D.-
Gran verdad, amigo mío. Los retos que la vida proporciona quizá sea el toque esencial que la ha ce un tanto desafiante. Gracias por ser y estar, mucho lo agradezco, Germán.
AAbrazos con mucho cariño. Vale?
Maria.
oscar
Mara Vallejo D.-
Sí, amigo mío, así es, Sentimiento que debe abarcar todo lo que toquemos mientras vivamos.
Gracias por pasar .
Abrazos
María