Lo pasajero de estar viva
Publicado en Mar 15, 2015
Yo carecía de gracia para sentir lo que tu compones ahora,
Tenía miedo, aun vivo muy inundado en el miedo Y entre en angustias, Había algo pasajero como un murmullo que en el viento soplaba tan sutil que no dejaba a nadie indiferente Me senté frente una gran muralla de vidrio Ahí estaba yo amurallada con miedo perdida bajo la presencia magnifica de la música cubana de la calle Estaba sentada intentando entender algo que mi miedo desprende y deja fugar los reales pensamientos Se acerco como amurallando algo que en algunos momentos parecía desconocido, lo mire con desconfianza un buen rato, tanto tiempo había pasado que frente a esto que todos llamaban reflejo, El miedo a la imagen propia, El desconocimiento de si misma El sonido que me amurallaba entre la alegría y la nostalgia del desconocimiento El desconocimiento del cuerpo propio, De lo viscoso de los ojos corren lágrimas de perdón hacia mi misma Frene el llanto con una sonrisa algo perdida entre la gente del paseo ahumada que no era menor que no eran maniquíes, Estaban vivas y yo tenía la gracia de presenciar aquello Y más estar entre ellos Ser uno de ellos De estar viva! de un momento a otro la imagen mía parecía una más y la música entre la masa parecía un sonsonete fuera fe la rutina, un golpe de agua fría en medio de los 36 grados que inundaba de calor estaba yo y tenía la gracia de poder tener la suerte de ver correr tanta energía que fluía de cuerpo en cuerpo que fluía en mí y me hacia recordar que aun seguía viva.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Josefa
Mara Vallejo D.-
Es un texto que reúne muchas imágenes en su recorrido y eso me encanta, mujer.!
Le felicito.
Saludos
María