Encontr lo que no buscaba
Publicado en Mar 16, 2015
Encontré la que no buscaba
Quiso mi buena fortuna, que amaneciese el día claro, sereno y favorable con presagio De buen futuro. Sin hallar lo que esperaba encontré la que no buscaba: Mi perfecto gusto, mi contento verdadero. Por los bienes recibidos De tu prodiga mano. Cumpliendo lo que me ofreces a mucho me tienes obligado.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
gonza pedro miguel
Lucy reyes
Mucho me gustaría que llegara a mi vida algo inesperado que me hiciera feliz.
gonza pedro miguel
…El plazo del amor es cualquier instante,
no resignes ese único momento,
No lo dejes transcurrir.
Nace en un gesto, una mirada
Y despliega en un suspiro…
Gonza Pedro Miguel
Maritza Talavera
Creo haber descifrado el mensaje, si no fuese así, me corriges por favor; Día a día nos desgastamos buscando lograr objetivos, metas que algunas veces, se nos han dificultado alcanzarlas, y sin querer encontramos lo que no buscamos, y es el amor y la misericordia de Dios.
Lindo mensaje
Saludos
gonza pedro miguel
Dicen algunos autores que las palabras tienen múltiples sentidos y esto depende a como está organizado un discurso; de acuerdo a esto: un texto puede tener distintos mensajes. Para estos textos abiertos el sentido del texto depende de la subjetividad del lector, de su capacidad comprensora y de sus conocimientos previos sobre el tema.
En literatura y especialmente en la poesía se usa como estrategia discursiva crear textos abiertos, oscuros, ambiguos como una forma de obligar al lector a re-crear el texto desde su subjetividad, de esta forma cuando leemos algo no importa tanto lo que el autor quiso decir si no lo que yo como lector puedo construir con ese texto.
Por eso en poesía algunos versos serán más lindos para unos y para otros feos. Cada texto en literatura está condicionado por valores estéticos dentro del texto y por condiciones externas al texto e inherentes al sujeto.
Amiga si puedo ayudarte en algo más estoy a tu disposición, saludos.
Gonza Pedro Miguel
Maritza Talavera
Muchísimas Gracias,
Su lección ha sido muy importante, siempre lo tendré en cuenta. Y si, te escribiré cuando necesito tu apoyo.
Saludos