" FLOR O PIEDRA "
Publicado en Sep 14, 2009
Yo, debía elegir entre ser "FLOR" o ser "PIEDRA", Ya que de ello dependería en el futuro que mi "ALMA" no sufriera tanto... Pasó que ésta elección te la cedí a vos. Vos debías elegir si sería "FLOR" o sería "PIEDRA" y como marca la ley "VARONIL" tomaste lo que más te convenía, ya que el "MACHO" y no así el "HOMBRE" aprovecha el lugar y la oportunidad que la mujer concede... Y fue así que elegiste la "PIEDRA" para tratarme a tu antojo teniendo mi consentimiento... De esto ya casi hace un año... En cada oportunidad que te dí, siempre optaste por la "PIEDRA", ya que al ser "PIEDRA", me podés tratar como se te dé la gana, sin medir si tengo frío o calor, si lloro o si río, si te quiero o te necesito, si me duele, si me lastima o si sufro, ya que la "PIEDRA" puede soportar éstos y muchos más malos tratos, como así también la "INDIFERENCIA". Porque la "PIEDRA" es sólo eso... un objeto que no vale la pena cuidar, algo que no tenés porqué mirar, ni escuchar, ya que sólo sirve para beneficio tuyo, para engrandecer tu ego y la usás cómo y cuando a ti te gusta... Porque vos no sabés lo que es el "AMOR", porque para vos el "AMOR" es pasarla bien, sin tener y sin sentir la necesidad de que la vida te lleve a estar "JUNTOS". Pero yo conozco el "AMOR", y sufro por "AMOR", porque te dejé elegir y elegiste la "PIEDRA" sin darte cuenta que siempre fui "FLOR", esa "FLOR" que necesita que la protejan, que la cuiden, que la mimen, que le presten atención. Soy la "FLOR" que no supiste ver y que maltrataste... En cada oportunidad que te dí elegiste la "PIEDRA" y ésta "FLOR" fue perdiendo sus pétalos... Ahora soy una "FLOR" marchita y ya no quiero sentirme "PIEDRA". Quiero que me cuiden para poder así recuperar mis fuerzas, que me protejan y me tengan siempre presente... Quiero que me elijan "FLOR"... Poema.
Página 1 / 1
|
solimar
Poema
Patricia.
Poema
Patricia.
Poema
Patricia.
Anna Feuerberg
Muy expresiva la comparación entre una flor y una piedra.
En realidad depende de nosotros elegir si seremos flor o seremos piedra...no de los demás. Pero generalmente el amor es más fuerte que nosotros...
Un abrazo,
Annita
solimar
Azulado