IMGEN MUSICAL
Publicado en Mar 19, 2015
IMAGEN MUSICAL
Ronda en mi mente, música especial, según las circunstancias, los acontecimientos, las actitudes, las historias, las hipótesis y mis inquietudes. Observando gobernantes, jefes que dirigen nuestros pueblos; líderes corruptos o líderes correctos, gente que protesta y gente que sólo deseamos la paz, gente fuerte y gente débil, marcan su compas con ritmos musicales, que llegan a la mente de un ser común y corriente. Ese ser soy yo. No sé si alguien se parezca a mí. Empezaré por uno de esos líderes “de cuidado”, cuyos nombres me reservaré. Recuerdo haber escuchado el consejo de un corrupto a un líder “poco corrupto” así: “Debemos ser muy prudentes”. Yo pensé: ¿Qué guardará el corrupto en ese cofre de prudencia? Y la música que llegó a mi mente fue, la "Pantera Rosa", porque tal melodía hace imaginar el cuidado que tenía el corrupto, de no caer en imprudencias. -Más tarde-; cuando la prudencia ha dejado de ser un secreto, llega a mi mente la música del “Pájaro Campana”; -Y, la reacción-, de quienes nos enteramos de tal corrupción, hace que yo imagine escuchar, esa deprimente melodía de, “El MURO” (Pink Floyd). De líderes correctos e impulsivos "denunciantes" de la corrupción, llega a mi mente la música del “Jarabe Tapatío” -y la reacción- de quienes invocamos la justicia, llega a mi mente esa canción interpretada por Mercedes Osa “Solo le pido a Dios”. Obviamente, cuando la gente protesta llega a mi mente, la canción de Piero “Las cosas que pasan” y, pensando en quienes queremos la paz, llega a mi mente la canción de Piero: “Para el pueblo lo que es del pueblo” Cuando pienso en la gente mala, llega a mi mente esa canción que dice: “Con el apagón, qué cosas suceden” y cuando pienso en la gente débil, llega a mi mente esa canción que dice: “Yo no sé mañana”
Página 1 / 1
|
raymundo
Lucy reyes
Un abrazo, querido amigo.
Silvana Pressacco
Lucy reyes
Un abrazo.
Battaglia
Es ahí donde a manera de canto el ser humano puede ser el y expresar aquello que de frente sería casi imposible....
La vida es una canción.....
Saludos Lucy
Lucy reyes
Un abrazo. Lucy
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Gracias Elvia por tu buen comentario
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Lucy reyes
Terminas muy bien tu comentario "LOS CORRUPTOS Y LA AMBICIÓN SON DOS BESTIAS CIEGAS QUE DEAMBULAN PERMANENTEMENTE POR TODOS LOS RINCONES"
mUCHAS GRACIAS, GUSTAVO.
Enrique Gonzlez Matas
ELLO DEMUESTRA QUE CONSERVAS UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR. ASÍ ES, ASÍ VAMOS, DE CORRUPTOS A INCORRUPTOS.
TE FELICITO POR TU BUEN MANERA DE EXPRESAR TU IRONÍA.
UN GRAN ABRAZO.
Lucy reyes
Agradezco mucho tu comentario y tu tiempo.
Un abrazo
Mara Vallejo D.-
¡ Excelente, amiga mía! Así de sencillo, "Excelente la forma que utilizas para describir cada situación, bajo las notas de canciones que dan en el centro del episodio! ¡ Vaya que sí ! Te felicito con mi abrazo, compatriota.! Estoy en un frío tenaz, lejos de casitaaa.
Abrazos
María
Lucy reyes
Abrazos
Lucy
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lucy reyes
Un abrazo, Lucy