desarraigo
Publicado en Mar 24, 2015
Mamá me transmitió una imagen romántica de los años 70
yo me busco, sin saber donde. A través del tiempo de ella en algun café de la calle Corrientes el rostro veinteañero, inocente y esperanzado de mamá que no olvida como una forma de evasión, como pájaro herido que tuvo que levantar vuelo. en esa ciudad donde hoy es extranjera donde nadie la reconoce, donde nadie dice su nombre. Sola en esta ciudad que hoy es la mía, más allá de la distancia El tiempo inexorable, hizo lo suyo. Sobre un papel en blanco en un viejo café cuyas sillas conozco ella encontró el camino hacia mi alumbramiento el instante oscuro en que fuí concebida su exilio...
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Mara Vallejo D.-
Gracias por compartir tus letras, que nos hablan de situaciones, de sucesos que queramos o no marcaron una época de nuestra vida y tal vez, queden anquilosadas en la mente, en el alma, Cuesta contarlo, pero estoy segura que desahoga un poco.
Saludos
María
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Aixa
Axa
Así es, el mundo estaba en ebullición pero, a veces en una familia hay tantas cosas guardadas, secretas.
¿ Por qué será que cuanto mas se ama, mas cuesta hablar de ciertos temas ?.
Un placer encontrarnos aquí.
Saludos
Aixa
Elvia Gonzalez
Aixa
Escribo lo que me sale y cuando me sale.
Un buen estímulo que me dediques un comentario, para seguir adelante.
Besos.
Aixa
Maria del Rosario
Saluda a tu madre de mi parte. Me gusta la foto que subiste, ¿ es ella?.
Un abrazo.
María del Rosario
Aixa
Me mata si subo foto de ella.
Gracias por prestarme tu atención.
Un beso.
Aixa